Fox Sports México

‘Creo que firmé demasiado pronto’, dice ‘Checo’ Pérez a Horner en el GP de Mónaco

El piloto mexicano dejó entrever su posible renovación con Red Bull Racing en su comentario al jefe de la escudería ante las cámaras.

Sergio ‘Checo’ Pérez se ha ganado quizá, después del Gran Premio de Mónaco, una merecida renovación de contrato con Red Bull Racing, si no es que ya la tiene y no lo han oficializado.

El piloto mexicano triunfó en el GP de Mónaco y dijo que fue “un sueño hecho realidad”, por lo que hasta soltó algunas lágrimas durante la entonación del Himno Nacional de México en la premiación.

En Mónaco, ‘Checo’ no solo demostró que puede competir con su compañero Max Verstappen tras el polémico GP de España, sino vencerlo.

‘Checo’ Pérez se metió de lleno en la lucha por el campeonato de pilotos junto con Charles Leclerc y ‘Mad Max’ tras su primer triunfo de la temporada y tercero en la F1.

Al final de la carrera, el piloto fue felicitado por Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull, y el tapatío le dijo entre sonrisas: “Creo que firmé demasiado pronto”.

¿Por qué ‘Checo’ Pérez no ha renovado con Red Bull?

Hace un par de semanas, al final del GP de Miami, ‘Checo’ Pérez confirmó que ya estaba en pláticas con Red Bull para la renovación de su contrato.

Aunque algunos periodistas de automovilismo informaron que la renovación de ‘Checo’ podría anunciarse después del GP de Mónaco, el anuncio podría ser hasta verano.

Helmut Marko, asesor de Red Bull Racing, comentó a finales de marzo que tomarán una decisión durante la pausa de mitad de temporada porque no quieren perder a Pierre Gasly.

El francés Gasly, de la filial Alpha Tauri, ha confesado varias veces que desea otra oportunidad en Red Bull como compañero de Verstappen y se siente “listo para volver”.

También lee: