Deportes

¿Quién es Jonathan Owens, el prometido de Simone Biles?

El jugador de la NFL se desempeña como hombre de seguridad para el equipo de Houston Texans.

La atleta Simone Biles ha anunciado su compromiso con el jugador de la NFL Jonathan Owens, con quien oficializó su romance a mediados de 2020. El jugador de Houston Texans, de 26 años, le dio un anillo de compromiso a la joven de 24 años la noche del 14 de febrero.

El ‘sí’ más fácil. ¡No puedo esperar para pasar por siempre y para siempre contigo, eres todo lo que soñé y más! Vamos a casarnos”, escribió la gimnasta en sus redes sociales, publicación que en cerca de una hora consiguió más de un millón de ‘me gusta’ entre los que destacaron el del también deportista Michael Phelps o el equipo actual de su ahora prometido.

¿Quién es Jonathan Owens?

Desde que cursaba la secundaria Owens se apasionó por el futbol americano y fue reconocido como el mejor linebacker del año mientras estaba en el Christian Brothers College. Su talento lo llevó más lejos al jugar mientras cursaba la carrera en el Missouri Western State University hasta que fue reclutado oficialmente para la NFL en el año 2018.

Quien estudiara prefisioterapia para después convertirse en médico firmó con los Arizona Cardinals como agente libre, pero en su primer año sufrió de una lesión en la rodilla, razón por la que su nombre se incluyó en la lista de reserva de lesionados hasta 2019, que firmó con el equipo de prácticas de Houston Texans.

El hombre de seguridad del equipo estadounidense y Biles comenzaron a salir en 2020, cuando se conocieron a través de redes sociales y formalizaron públicamente su relación en agosto del mismo año luego de que la atleta olímpica terminara su relación sentimental con Stacey Ervin Jr.

Owens estuvo al lado de la gimnasta en el momento en el que decidió dejar de participar en la pasada edición de los Juegos Olímpicos en Tokio al argumentar presión y problemas mentales. Ambos comparten con sus seguidores su convivencia diaria, así como el amor hacia sus mascotas, un bulldog inglés y un bulldog francés.

También lee: