Deportes

De F1 a chofer: Lando Norris lleva a niño a la escuela

El piloto británico deja su monoplaza para trasladar a pequeño de 12 años al colegio.

Tal parece que en esta época donde el COVID-19 en lugar de desaperecer presume de terner más y más fuerza con el correr del tiempo, cualquier trabajo digno para sobrevivir y llevar lo indispensable a casa es bienvenido, por lo que a Lando Norris le tocó tomar dicha decisión para seguir adelante y perseguir sus sueños en este 2022.

Es por eso que la escudería McLaren lo puso a prueba con un ‘nuevo empleo’ previo a que arranque el siguiente calendario, pues para no dejar vacante su puesto con el equipo le pidieron que desarrollara la labor de ser chofer para ‘analizar su comportamiento’ fuera de las pistas.

Por medio de las redes sociales oficiales de la escuadra se viralizó un video donde se muestra al joven corredor recibiendo una llamada telefónica para que asista a un pequeño de 12 años que necesita ayuda para trasladarse a la escuela.

Norris, quien se muestra contento por su ‘nueva labor’, de inmediato toma un carro convertible para llegar al hogar del infante, mismo que se sube al espectacular auto y disfruta de su paseo mientras llega a su destino.

El pequeño fan charla un tanto con el profesional sobre quien para él es mejor “Max (Verstappen) o Lewis (Hamilton)”, por lo que el inglés prefirió no responder a tal cuestionamiento donde ambos terminan con una sonrisa en el rostro.

Al piloto británico no le fue como se esperaba dentro del certamen pasado, correspondiente al campeonato mundial de la Fórmula 1 2021, ya que después de obtener únicamente cuatro podios de 22 disponibles, alcanzó la sexta posición del torneo.

Cabe mencionar que el inicio del certamen mundial de la F1 este 2022 será el próximo domingo 20 de marzo en el Gran Premio de Baréin y culminará el domingo 20 noviembre en el Gran Premio de Abu Dabi.

También lee: