Deportes

¡Increíble! Esto pagó Tom Brady para recuperar el balón de su touchdown 600

El histórico quarterback de Tampa Bay desembolsó una cierta cantidad para obtener el ovoide con el que impuso una nueva marca en la NFL.

Vaya que en muchas ocasiones el aficionado luego es el que más sale ganando. Sino pregúntenle al fanático que fue a ver a los Bucaneros de Tampa Bay y obtuvo un recompensa por parte del quarterback, Tom Brady, solo por regresarle un ovoide.

Aunque muy pocos y contados son los que saben de números dentro de los deportes, al ex mariscal de campo de New England Patriots debemos sacarlo de esa lista, ya que él sabe perfectamente como van las estadísticas dentro y fuera del emparrillado.

En el duelo entre los Bucaneros y los Osos de Chicago, Brady estableció una marca histórica dentro de la NFL, luego de llegar a 600 pases de touchdown en su carrera, por lo que quiso guardar en su sala de recuerdos y trofeos el ovoide que le dio ese número.

Para su mala fortuna su compañero de equipo, Mike Evans, no sabía el significado del balón y lo regaló a un aficionado.

Al preguntarle Brady a Evans sobre donde estaba el ovoide y al decirle lo que significaba para él, de inmediato fue a recuperarlo y ofreció: 2 jerseys y un casco firmado por Brady, además de sus tenis de juego (Evans). Además, mil dólares para la tienda del equipo y dos abonos para esta y la siguiente temporada.

También lee: