Deportes

Liga MX anuncia fechas y horarios de los partidos de repechaje del Guard1anes 2021

Los encuentros serán este fin de semana y se confirmará al resto de los participantes de la próxima Liguilla por el título.

La Liga MX dio a conocer este lunes las fechas y horarios para los encuentros de la reclasificación o repechaje del Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX, los cuales se disputarán este fin de semana y se confirmará al resto de participantes de la próxima Liguilla por el título.

Atlas, Tigres, Santos, León, Pachuca, Chivas, Toluca y Querétaro son los ocho equipos que estarán peleando su boleto a la Liguilla del presente torneo mexicano, donde ya los esperan Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey.

Las acciones arrancarán este sábado 8 de mayo desde la cancha del Estadio Jalisco, en donde Atlas recibirá a Tigres en punto de las 19:00 horas.

Ese mismo día, Santos y Querétaro se verán las caras en punto de las 21:15 horas desde el Estado TSM Corona.

Para el domingo 9 de mayo, los Diablos Rojos del Toluca irán a la casa del León para sostener el encuentro a las 19:00 horas.

En el que al parecer será el partido más atractivo, los Tuzos del Pachuca recibirán a las Chivas de Guadalajara a las 21:15 horas, desde la cancha del Estadio Hidalgo. Ambos equipos cerraron muy bien durante el torneo regular.

También lee: