CDMX

¡A completar esquema de Astra! Personas de 40-49 años tienen cita la próxima semana en CDMX

En los próximos dos días recibirán mensajes de texto con indicaciones por parte del Gobierno de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, Eduardo Clark, Director General de Gobierno Digital de Innovación Pública, informó que la próxima semana será aplicada la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca a personas de 40-49 años, en alcaldías de la Ciudad de México.

“A partir de la próxima semana, ya lo estaremos anunciando este fin de semana, vamos a iniciar de manera muy importante la programación de segundas dosis que se están empezando a cumplir’', dijo Clark.

Por lo que invitó a los ciudadanos de este grupo de edad a estar atentos de los mensajes que les podrán llegar en los próximos dos días a sus teléfonos celulares, con indicaciones para su próxima cita en la Jornada Nacional de Vacunación contra COVID-19.


Cabe aclarar que en semanas anteriores, las personas de este grupo de edad de la alcaldía Miguel Hidalgo ya recibieron segunda dosis, pero de Pfizer.

El funcionario público también informó que en el grupo de 30-39 años ya se ha aplicado primera dosis de vacuna COVID en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.