Fibra Inn comprará hotel Aloft Guadalajara
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fibra Inn comprará hotel Aloft Guadalajara

COMPARTIR

···
menu-trigger
Archivo

Fibra Inn comprará hotel Aloft Guadalajara

bullet

28/01/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 
Gabriela Chávez / corresponsal
 
GUADALAJARA.- La empresa Fibra Inn concretó un acuerdo para la adquisición del hotel Aloft Guadalajara cuya inauguración está prevista para marzo de este año.
 
A través de información difundida en la Bolsa Mexicana de Valores la firma confirmó la intención de incorporar a su portafolio la marca hotelera propiedad de la empresa Starwood Hoteles.
 
La operación pactada en 240.3 millones de pesos, incluyendo impuestos está en proceso de aprobación señaló el Fideicomiso de Infraestructura de bienes raíces hotelero en México especializado en el viajero de negocios.
 
La empresa informó que firmó un “acuerdo vinculante” para la compra del hotel ubicado en Avenida Américas en esta ciudad, el cual será su tercera propiedad hotelera en esta zona y la vigésima tercera en el portafolio total de Fibra Inn, incluyendo los desarrollos.
 
Detalló que 41.2 millones de pesos se saldarán en efectivo, con el remanente de la oferta pública inicial realizada el 13 de marzo de 2013 y el monto restante será cubierto con una línea de crédito a través de Actinver.
 
El acuerdo también marca el inicio del proceso para integrar a su portafolio la marca Aloft de la división W Hotels de la cadena internacional Starwood Hotels & Worldwide Inc, líder mundial del sector que cuenta con aproximadamente mil 169 propiedades en 100 países.
 
Los hoteles Aloft fueron introducidos por Starwood en 2005 con un estilo moderno y una atmósfera propia para la socialización, de acuerdo con la descripción de la propia firma.