En el mundo de los relojes inteligentes y de línea deportiva, los accesorios cobran cada vez más relevancia entre atletas que buscan mejorar sus resultados y que utilizan dispositivos inteligentes para medir su rendimiento, distancia, consumo calórico, ritmo cardiaco, entre muchos otros.
Amazfit y sus relojes inteligentes, han venido ganando terreno en este segmento, caracterizándose por ofrecer tecnología de punta para medir el desempeño, pero también para conocer el estado de salud de las personas y esa apuesta es la que ha marcado diferencia.

Mediciones del estado de salud
Recientemente fueron lanzados en México sus tres nuevos modelos: Amazfit GTR3 Pro, GTR 3 y GTS 3, que incorporan características que podemos encontrar en otros relojes inteligentes como son parámetros relacionados con la actividad física y el deporte, entre ellos la medición de 150 modos de entrenamiento.
Sin embargo, con la incorporación el sensor BioTracker 3.0 PPG que dispone de seis fotodiodos y dos LEDs, los dispositivos permiten al usuario medir su frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en sangre, la calidad de sueño o el nivel de estrés que padecen, aspectos clave en la vida diaria de cualquier persona y no solo de grandes atletas.
GPS integrado
Cualquier reloj inteligente debe contar con un GPS integrado hoy en día, los modelos de Amazfit no son la excepción. Con la integración de un GPS de última generación, los tres modelos de Amazfit permiten a sus portadores salir a caminar o correr sin necesidad de cargar con su celular, obteniendo métricas muy completas sobre su ritmo, cadencia y datos útiles que les permiten conocer a detalle su progreso.

Esta nueva apuesta de Amazfit en el mercado mexicano será sin duda una gran oportunidad entre entusiastas del deporte y personas interesadas en su salud, para contar con tecnología de última generación al alcance de su mano.




