Nacional

Semana Santa 2023: Descuentos de Socio Infonavit en hoteles y parques de diversiones

Aprovecha los días soleados de primavera para salir a algunos de estos parques de diversiones.

La Semana Santa 2023 es la temporada ideal para tomar unas breves vacaciones de primavera. Si todavía no tienes plan pero buscas alguna actividad, te contamos sobre algunos descuentos que puedes aprovechar por tener tu cuenta Infonavit.

Las personas que están registradas como Socio Infonavit pueden acceder a promociones y descuentos durante todo el año, en diversos productos y servicios.

Para esta temporada de Semana Santa, revisamos cuáles son las promociones que puedes aprovechar al tener tu registro de Socio Infonavit, y esto encontramos.

Hoteles

Hoteles Misión tiene varias sucursales en pueblos mágicos y ciudades de México. Si eres Socio Infonavit, hay descuentos del 15 por ciento.

Hoteles Misión tiene muchas sucursales a lo largo del país, en lugares como Aguascalientes, Campeche, Palenque, Torreón, Guanajuato, San Miguel de Allende, Guadalajara, Pátzuaro, Monterrey, Oaxaca, Jalpan, Mazatlán, Orizaba, Mérida, Pachuca e Irapuato, por mencionar algunos.

Alimentos

Chuck E. Cheese ofrece descuentos de 15 por ciento en consumo general, en sus sucursales de Ciudad de México y Jalisco


Parques de diversión

Si aún no conoces el Bioparque Estrella en el Estado de México o quieres revisitarlo, puedes obtener un descuento del 30 por ciento para ti y cuatro acompañantes más. También hay un descuento del 30 por ciento en el Bioparque Estrella para el Pasaporte Safari para cinco personas.

Si quieres pasar una tarde en familia o con amigos, otra opción es Sky Zone CDMX, con descuentos del 20 por ciento en entradas.

Para el parque de aventuras Rancho Mágico, en CDMX, hay una promoción de 1 entrada gratis más 30 por ciento de descuento sobre precio de lista.

Si aún no conoces el Autocinema Coyote, puedes aprovechar el descuento del 15 por ciento en descuentos en la compra de boletos en la página web oficial.

Renta de autos

Si vas a otro estado y quieres rentar auto, busca las sucursales de Dollar Car Rental, donde hay descuentazos de hasta 65 por ciento con la cuenta Socio Infonavit.

También hay descuentos del 65 por ciento en Thrifty Car Rental y en Firefly Car Rental.

Socio Infonavit: Así puedes crear tu cuenta

Si tienes tu cuenta Socio Infonavit, puedes acceder a ella con tu Número de Seguridad Social (NSS) y una contraseña, la misma con la que ingresas a Mi Cuenta Infonavit.

Si no tienes todavía ese registro, puedes obtenerlo con tu NSS y la plataforma te pedirá confirmar información como tu nombre, CURP y RFC. Además se te solicitará algunos datos personales como número telefónico y correo electrónico, así como una nueva contraseña, para hacer tu cuenta de Socio Infonavit.

También lee: