Esta es la razón por la que fue evacuada la Trump Tower de NY
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Esta es la razón por la que fue evacuada la Trump Tower de NY

COMPARTIR

···
menu-trigger
Mundo

Esta es la razón por la que fue evacuada la Trump Tower de NY

bulletUn paquete sospechoso tuvo en alerta a los cuerpos policiacos, que ordenaron la evacuación del inmueble para su revisión; al final la situación se declaró fuera de peligro. Esta es la historia.

AP
27/12/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

NUEVA YORK.- El vestíbulo de la Trump Tower fue evacuado para que la policía pudiera investigar lo que se definió como un paquete sospechoso y que resultó ser una mochila desatendida llena de juguetes.

El video publicado en Twitter por una persona que se encontraba en el lugar muestra a algunas personas apresurándose para salir por las puertas del vestíbulo.

,
,


El portavoz del Departamento de Policía, Stephen Davis, dijo que se encontró la mochila cerca de la entrada de una tienda Nike Town que se halla dentro del edificio.

,

El escuadrón antibombas revisó el paquete y decretó que la situación "estaba fuera de peligro" justo después de las 5 p.m., tiempo local.

El presidente electo, Donald Trump, vive en el rascacielos, donde también se ubican sus oficinas. Sin embargo, actualmente se encuentra en su propiedad de Mar-a-Lago en Florida. 

,,