Mundo

Víctor Villa, el taquero de origen mexicano que apareció con Villas Tacos en el show de Bad Bunny en el SB

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, destacó la participación de un taquero de origen michoacano durante el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX.

alt default
El puesto de 'Villa Tacos' apareció como parte del show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl LX. (Quadratín)

El show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl 60 fue tan incluyente que contó con la participación de al menos una persona de origen mexicano. Así lo señaló el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quien destacó la participación de Villas Tacos.

Víctor Villa es nacido en Los Ángeles e hijo de migrantes originarios de Michoacán y apareció durante el recorrido que Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, realizó por un campo de maíz, montado sobre el terreno de juego del Levi’s Stadium, casa de los 49ers de San Francisco.

“¡Qué orgullo ver la fuerza de nuestra gente brillando en los escenarios más grandes del mundo! Víctor Villa, un talentoso cocinero de raíces profundamente michoacanas, puso en alto nuestra gastronomía durante el show de medio tiempo del Super Bowl", publicó el gobernador de Michoacán.

De acuerdo con el mandatario estatal, “con su negocio Villas Tacos, Víctor demostró que el sabor y la tradición de Michoacán no tienen fronteras”.

Villas Tacos agradece a Bad Bunny: ‘Este momento pasará a la historia’

“A mi querido amigo Benito, gracias por darme la oportunidad de representar a mi gente al más alto nivel. Gracias Bad Bunny por este momento que pasará a la historia y es algo que nunca olvidaré”, publicó el dueño de Villas Tacos.

Víctor Villa tiene su restaurante en Los Ángeles, donde los clientes hacen largas filas para degustar su menú.


Bad Bunny conquistó el Super Bowl con un mensaje para Donald Trump, con su ritmo y las tradiciones latinas.

Así fue el show de medio tiempo de Bad Bunny

“¡Qué rico es ser latino!”. Con ese grito de guerra, Bad Bunny transformó el escenario del Super Bowl en una colorida oda a Latinoamérica, con una puesta en escena cargada de referencias a su Puerto Rico natal en la que reafirmó su dominio absoluto de la herencia hispana en Estados Unidos.

El ‘conejo malo’ abrió el escenario del evento deportivo más visto de EU con el éxito ‘Tití me preguntó’, vestido con un traje blanco que simulaba una equipación de fútbol americano y cargando bajo el brazo un balón de fútbol.

Acto seguido comenzó a sonar ‘Yo Perreo Sola’, una canción que Bad Bunny dedicó a las mujeres que quieren salir a la pista de baile tranquilas, sin que nadie las moleste. El tema se convirtió en un himno contra el acoso de su álbum 2020 ‘Yo Hago Lo Que Me Da La Gana’, publicado durante la pandemia.

*Con información de EFE

También lee:

whastapp