Mundo

Hombre incendia su auto al prender su cigarro mientras usaba gel antibacterial

El sujeto sufrió quemaduras de primer y segundo grado, mientras su vehículo quedó destruido.

Por increíble que parezca, un automóvil se incendió luego de que su conductor usara desinfectante antibacterial para manos mientras fumaba un cigarrillo en la localidad de Rockville, Maryland.

De acuerdo con el departamento de bomberos de Maryland, el cigarro del sujeto encendió el desinfectante, que a su vez prendió fuego a el Toyota Camry del año 200, mientras se encontraba en el estacionamiento del Federal Plaza Shopping Center de Rockville, en las afueras de Washington DC.

El hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, logró salir con prontitud del vehículo, pero sufrió quemaduras de primer y segundo grado en manos y piernas, por lo que fue trasladado al hospital.

El vocero en jefe del Servicio de Incendios y Rescate del condado de Montgomery, Pete Peringer, compartió fotos del aspecto del vehículo como resultado del incendio y explicó las causas del accidente.

“Usar desinfectante de manos y fumar un cigarrillo es una mala combinación en áreas sin ventilación como un automóvil”, expresó Peringer después del incendio.

También lee: