Qatar 2022

¿Dónde ver México vs. Polonia? Transmisión en vivo del Mundial en TV, streaming, internet y más

Llegó el día de ver a Ochoa, Lewandowski y demás jugadores frente a frente en el Estadio 974 del Mundial de Qatar en vivo.

Este martes 22 de noviembre es el esperado debut de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar ante el representativo de Polonia en el Estadio 974, en Ras Abu Aboud, Doha, y hay varias opciones para verlo y escucharlo en radio, televisión e internet en vivo.

Cuando el Tricolor contrató a Gerardo Martino no lo hizo pensando únicamente en el objetivo de clasificarles a otro Mundial. Apostaban a la experiencia del técnico argentino para conducirles al anhelado quinto partido que se le ha negado al país desde 1986.

Doce años después de llevar a Paraguay a los cuartos de final en Sudáfrica 2010, Martino tendrá su primera prueba en Qatar 2022 al enfrentar este martes a Polonia.

Martino, en busca del quinto partido para la Selección Mexicana

Desde que fue anfitrión en 1986, México ha accedido a la segunda ronda en todos los mundiales, salvo el de Italia 1990 donde no participó por un castigo de la FIFA. Cuatro entrenadores mexicanos, un argentino y un colombiano han fracasado en el intento de alcanzar la ronda de cuartos desde entonces.

Martino, quien relevó al colombiano Juan Carlos Osorio en enero del 2019, tuvo un impresionante inicio de gestión con 19 triunfos y apenas una derrota en sus primeros 22 partidos. Luego, a mediados del año pasado, el propio argentino admite que el funcionamiento del Tri se fue diluyendo, aunque terminó segundo en las eliminatorias con los mismos puntos que el líder Canadá.

“Del verano para acá el equipo ha jugado partidos buenos en los que los resultados no nos han acompañado”, dijo Martino este lunes. “Ahora esperamos que el rendimiento acompañe al resultado porque ya es la Copa del Mundo”.

Lewandowski, la principal amenaza de Polonia para México

Martino ha mostrado otros de errores de México en pasadas Copas del Mundo que les costaron la posibilidad de llegar más lejos, todo para que ahora los jugadores estén más concentrados.

Esa concentración máxima deberá iniciar desde el primer día porque los mexicanos van a tener enfrente a Robert Lewandowski, uno de los centrodelanteros más letales del momento, quien busca marcar su primer gol en una Copa del Mundo.

“México tiene mucha calidad, sabemos de su potencial”, dijo la figura polaca Robert Lewandowski. “Pelearemos para ganar y daremos lo mejor, ellos tienen mucha calidad, ritmo y son dinámicos, vamos a tener que estar listos para detenerlos o vamos a tener problemas”.

Alineación de México vs. Polonia

Se espera que los mexicanos salgan al campo con el portero Guillermo Ochoa, los zagueros Jesús Gallardo, Héctor Moreno, César Montes y Jorge Sánchez, con Edson Álvarez, Héctor Herrera y Luis Chávez como volantes y arriba con Alexis Vega, Henry Martín e Hirving Lozano.

¿Dónde y cuándo ver en vivo México vs. Polonia?

El partido de la Selección Mexicana ante Polonia en el Mundial de Qatar podrá ser visto en televisión abierta y de paga, así como en plataformas de streaming y escuchado en radio. Además, una cadena de cines transmitirá el debut del Tricolor en vivo.

La transmisión en televisión abierta será en Canal 5 y Las Estrellas de Televisa y Canal 7 de Tv Azteca; en televisión de paga será a través de Sky Sports y TUDN; mientras que en internet por Vix y Blue to Go. Además, W Deportes en radio tendrá la crónica en vivo.

México vs Polonia

  • Fecha: Martes 22 de noviembre
  • Hora: 10:00 horas, tiempo del centro de México (19:00 horas tiempo local)
  • Sede: Estadio 974
  • Transmisión en televisión: Televisa (Canal 5 y Las Estrellas), TV Azteca (Canal 7), Sky Sports y TUDN.
  • Transmisión en radio: W Deportes 96.9 FM y 730 AM (App WRadio y WDeportes)
  • Transmisión en internet: Vix y Blue to Go.
  • Monumento a la Revolución: En la CDMX hay pantallas gigantes para ver en vivo el partido.

También lee: