Qatar 2022

¡Que empiece la fiesta! Mexicanos bailan ‘Payaso de rodeo’ en calles de Qatar

‘La fiesta del futbol’ también es mexicana, por lo que nuestros compatriotas que se encuentran en Qatar no dudaron en ponerle ritmo con un clásico de México.

Estamos a un solo día de que comience el Mundial 2022, todas las selecciones ya se encuentran concentradas en Qatar y las y los aficionados que fueron a apoyar a su país están más que listos para vivir una edición más de este evento.

La alegría que irradian las y los mexicanos también ha ‘retumbado’ en las calles de Doha y alrededores, y su presencia no ha pasado desapercibida, sobre todo porque comenzaron a armar la fiesta con el ‘Payaso de Rodeo’, la clásica canción que no puede faltar en fiestas.

A través videos difundidos en redes sociales se puede apreciar a un pequeño grupo de personas, algunos con sus playeras de la Selección Mexicana y otros con banderas atadas al cuello y bufandas alusivas al tricolor, que comenzaron a bailar la icónica coreografía de ‘Payaso de Rodeo’ mientras una multitud de gente miraba alrededor y grababa con sus celulares el peculiar momento, que dicho sea de paso, se volvió viral.

Los aplausos y risas de las y los espectadores, tanto locales como extranjeros, no se hicieron esperar gracias a la alegría que destilaban los mexicanos.

Este no sería el único video de mexicanos bailando la canción del grupo Caballo Dorado, que se ha convertido en un clásico de bodas, fiestas de XV años, bautizos y demás celebraciones de las familias mexicanas.

GP de México: otro evento deportivo donde se bailó ‘Payaso de Rodeo’

‘Payaso de Rodeo’, como ya comentamos anteriormente, es un clásico de las fiestas, por lo que eventos como el Mundial de futbol y el GP de México no se podían quedar atrás.

El pasado 30 de octubre, día que tuvo lugar el GP de México, se hizo viral un video en el que, entre máscaras de luchadores, playeras de escuderías como Red Bull o Ferrari y banderas de México, no dudaron en organizarse para ir de un lado al otro rápidamente, tal como lo dicta la tradición en cuanto comienzan a sonar los primeros segundos de la canción.

También lee: