Los regios, amantes de la Isla del Padre en el sur de Texas ya podrán visitarla directo y sin escala vía aérea a partir de este 06 de mayo.
Y es que Viva Aerobus anunció la nueva ruta Monterrey-Harlingen, Texas con dos vuelos a la semana, los jueves y domingo, con precios desde 49 dólares en viaje sencillo.
La aerolínea aseguró ser la única conexión directa que se ofrece actualmente hacia ese destino.
De acuerdo con datos de la Oficina de Convenciones y Visitantes de la Isla del Padre, cada año, previo a la pandemia, llegan al destino alrededor de 1.5 millones de personas provenientes de diversos destinos, mismos que generan 30 millones de dólares en derrama.
“Así, Monterrey-Harlingen se convierte en la ruta número 39 de Vivía desde/hacia la capital de Nuevo León, siendo la octava ruta internacional que opera desde/hacia este destino. En este sentido, Monterrey se ha convertido en un destino calve para Viva donde ha transportado a cerca de 30 millones de pasajeros desde su fundación en 2006”.
La línea aérea mencionó que dichos vuelos serán operados con aviones Airbus A320.
Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus aseguró que “con estos nuevos vuelos facilitamos el traslado entre el norte de México y el sur de Texas, entre dos regiones que comparten importantes lazos culturales y comerciales, con una opción de transporte segura, confiable y al mejor precio”.




