Food and Drink

Así es Waffle House, cadena de comida donde Lana del Rey hizo de mesera en Alabama

Waffle House cuenta con más de 1,900 sucursales distribuidas en 25 estados de EU. Su especialidad son los desayunos, pero también tienen comidas y cenas.

En los últimos días, Lana del Rey ha acaparado los titulares de México pues este viernes se anunció que los conciertos programados para el 18 y 20 de agosto en Monterrey y Guadalajara respectivamente, fueron pospuestos por temas de logística.

Además, en redes sociales han comenzado a difundirse imágenes y videos que muestran a la cantante portando un uniforme de Waffle House, una cadena de comida rápida que sirve principalmente desayunos.

Lana del Rey fue vista en una sucursal de Alabama, donde algunos fanáticos declararon en redes sociales y a medios locales la sorpresa que les causó verla sirviendo platillos y accediendo a tomarse fotos con aquellos que la reconocían.

Incluso, circula una imagen en la que presuntamente fue nombrada como ‘empleada del mes’ por la popular cadena de comida en Estados Unidos, que cuenta con distintas sucursales.

Waffle House: El restaurante que ‘revolucionó' el concepto 24 horas

En la década de los cincuenta, dos hombres llamados Joe Rogers Sr. y Tom Forkner, vecinos en Georgia, Estados Unidos, decidieron abrir un restaurante abierto las 24 horas para sus amigos y vecinos.

Como vieron que el concepto funcionaba, construyeron nuevos restaurantes en Georgia, y poco a poco fueron expandiéndose a estados aledaños. Hasta ahora, cuentan con más de 1,900 restaurantes en 25 estados de EU.


Incluso, Waffle House cuenta con un museo ubicado en el primer Waffle House que estos vecinos de Georgia abrieron. Existen tours por el sitio hasta para 10 personas por visita, para que conozcan la historia del restaurante.

¿Cómo es Waffle House en la actualidad?

Un letrero de color amarillo con letras negras se alcanza a ver desde algunas cuadras antes de llegar: es la invitación a Waffle House, un sitio que tiene todas sus sucursales del mismo color de su logo.

En su interior, el sitio tiene un estilo ‘muy de los cincuenta’, con grandes barras, gabinetes y mesas para que degustes tus alimentos solo, acompañado de tu pareja, o con la familia o amigos.

Su especialidad son los desayunos, aunque también cuenta con un menú de comidas y cenas muy completo. Entre sus platillos estrella se encuentran:

  • Huevos revueltos o estrellados con pan tostado.
  • Papa frita estilo hash brown.
  • Waffles.
  • Sandwiches.
  • Hamburguesas.

De acuerdo con su página de Internet, todos sus platillos tiene buen balance nutricional, por lo que son una opción para tomar cualquiera de las comidas del día. Además, aseguran que los productos con los que elaboran los alimentos son de gran calidad.

Su concepto es el de ser un restaurante familiar, donde tu experiencia en cuanto a ambiente, alimentos y música sean lo más agradables posible.

También lee: