Versiones difíciles de conseguir
Para nadie es un secreto lo aburrido y previsible que puede ser sintonizar las estaciones de radio dedicadas a programar música de los años 80, siempre lo mismo. Para los amantes de los sonidos de aquel entonces, aparece esta recopilación que resulta ser un oasis, ya que recopila, en tres volúmenes, grandes éxitos en versiones remezcladas, que muchos disfrutaron en bares o discotheques, temas en vivo y rarezas, que hacen que esos temas suenen como nuevos. Son muchas las canciones destacadas en esta colección, la mayoría de ellas muy difíciles de conseguir, ya que originalmente fueron lanzadas en vinyl de 7" y no se habían reeditado hasta ahora.
Desde el corazón de Crescent City
En 2008, el trompetista Irvin Mayfield invitó al recientemente fallecido Ellis Marsalis, el patriarca del jazz de Nueva Orleans, junto a una base rítmica y la Orquesta Sinfónica de Louisiana, a grabar este disco, una colección de interpretaciones instrumentales que destilan la esencia del Gran Cancionero Americano con gran pasión, junto a temas de destacados autores contemporáneos, como The Beatles, Thelonious Monk, Stevie Wonder, Burt Bacharach y Duke Ellington, entre otros.
Pop atmosférico con mucho estilo
Aún antes del lanzamiento de su disco debut, Lana del Rey tenía los reflectores puestos en ella. Una atractiva imagen, un contrato de modelaje y una exitosa presentación en el programa Saturday Night Live le dieron el reconocimiento necesario para que este disco fuera directo a la cima de la popularidad en 2012. Pero no todo fue casualidad, su habilidad como letrista y su voz cautivadora fueron determinantes para llevarla al éxito.