Food and Drink

Las pizzas de LeBron James: Este es el restaurante en el que invirtió el jugador de Los Lakers

¿Te imaginas ir por una pizza y que te la entregue LeBron James? Además de ser el mayor anotador de la NBA, también invirtió en un negocio de pizzas veloces: preparadas en 180 segundos.

¿De pepperoni o hawaiana? Aparte de haber superado el récord de mayor anotador en la NBA, LeBron James invirtió en una popular pizzería en Estados Unidos: Blaze Pizza.

De acuerdo con el sitio especializado de Celebrity Net Worth, en 2012 el jugador invirtió en el negocio cuando éste apenas estaba dando sus primeros pasos. Cinco años después, LeBron James tomó la decisión de dejar atrás su colaboración comercial con McDonald’s para irse de lleno con la pizzería.

En 2017, LeBron James hizo una aparición sorpresa en una de las sucursales de Blaze Pizza en Chicago para recibir a los clientes, en un video promocional de la pizzería. En aquel clip se puede apreciar al jugador portando el uniforme del establecimiento atendiendo a los clientes.

Sin embargo, poco a poco los comensales del lugar se dan cuentan de que están siendo servidos por LeBron James y le comienzan a preguntar sobre su trayectoria deportiva.

Incluso este 8 de febrero, Blaze Pizza felicitó a Lebron James por romper el récord de la NBA y publicó una fotografía del jugador con su logo: “Lebron James es oficialmente el anotador de todos los tiempos de la NBA”.

¿Cómo es la pizzería de LeBron James?

El negocio tiene como objetivo principal la velocidad de la entrega de sus pizzas. Dentro de su sitio web aseguran que en alrededor 180 segundos se puede disfrutar de sus productos.


Blaze Pizza se concibió en 2012 con su primera sucursal en la ciudad de Irvine, California. La idea provino de dos cofundadores: Elise and Rick Wetzel. Debido a su popularidad, el establecimiento creció rápidamente y actualmente existen alrededor de 100 franquicias a lo largo de Estados Unidos.

La pizzería asegura que todos sus productos se elaboran con ingredientes frescos que no han sido congelados en días anteriores. Las creaciones culinarias provienen del chef Brad Kent apodado como ‘el susurrador de pizzas’.

¿Cuánto cuesta comer en Blaze Pizza?

La masa de las pizzas proviene de una receta original del chef Brad Kent que requiere 24 horas de fermentación en su elaboración para obtener la textura crujiente que promociona Blaze Pizza.

El menú de Blaze Pizza se divide por varias secciones, de primera mano, hay un espacio de ‘What’s hot? (¿qué está caliente?) que oferta los productos inspirados por el chef. Cada uno de los alimentos son completamente personalizables, destacan los siguientes:

  • Pizza de proteína (incluye selección de ingredientes como albóndigas italianas y pollo): 263 pesos mexicanos.
  • Pizza keto (diseñada para respetar la dieta keto): 263 pesos mexicanos.
  • Pizza vegetariana (puede incluir coliflor): 263 pesos mexicanos.
  • Pizza vegana (se elabora a partir de ingredientes que no provienen de animales): 263 pesos mexicanos.

Otra de las secciones del menú incluyen diversos sabores de pizzas de 27 centímetros que se encuentran desde los 121 hasta los 263 pesos mexicanos. También existe la opción de consultar productos con mitades de sabores diferentes.

Las pizzas de 35 centímetros que venden se encuentran entre los 102 hasta los 368 pesos mexicanos. Existe una variedad de sabores como:

  • Pollo con barbecue (’BBQ CHKN’): 368 pesos.
  • Pizza de pepperoni con albóndigas italianas (’Meat Eater’): 368 pesos.
  • Pizza con alcachofas y queso mozzarella (’Art Lover’): 368 pesos.

Asimismo, Blaz Pizza contiene una breve carta con postres en donde presumen el bocadillo S’more en 48 pesos mexicanos. Cuentan con un menú de bebidas en las que destacan refrescos de sabor y agua mineral.

Blaz Pizza también hay una tienda de recuerdos, entre los productos que destacan hay chamarras y playeras con el logo de la cadena.


También lee: