Estados

‘El Bronco’ reingresa al quirófano por complicaciones

El 1 de mayo fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario, donde permanece internado.

Tras presentar complicaciones en su estado de salud, el ex gobernador de Nuevo León fue ingresado de nueva cuenta a cirugía.

“La cirugía que se le practicó al ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, hace una semana, en el Hospital Universitario, ha presentado complicaciones, por lo que en este momento es reingresado al quirófano”, informó la esposa del ex gobernador Adalina Dávalos, mediante un comunicado.

En el escrito la familia de “El Bronco” pidió a los neoloneses que eleven oraciones por su salud.

“Hoy, más que nunca queremos pedirles, de corazón, que lo incluyan en sus oraciones para que pueda salir adelante, con la ayuda de los médicos especialistas, y de Dios”

El pasado 20 de mayo, Jaime Rodríguez fue sometido a una operación para retirarle una parte del tubo digestivo afectado por diverticulitis.

Ese día, por la tarde, se informó que la operación había sido un éxito, sin embargo, tendría que seguir una serie de recomendación para evitar complicaciones.

El 15 de marzo Jaime Rodríguez fue detenido por agentes ministeriales, apoyados por la propia escolta del ex mandatario.

El Bronco permanecía internado en el Penal de Apodaca, pero el 1 de mayo fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario, donde permanece internado.