Espectáculos

Filtran discusión de ‘El Mimoso’ y su esposa, quien lo había señalado de violencia (VIDEO)

Según la esposa de ‘El Mimoso’, este ha tenido comportamientos extraños desde que una pulsera que, presuntamente, le regalaron en Chiapas porque estaría ‘endemoniada’.

Hace unos días María Elena Delfín Valdez, esposa de ‘El Mimoso’, aseguró que sufre de violencia física y emocional por parte del exvocalista de El Recodo, quien ya había negado dichos señalamientos y mencionó que, en realidad, el problema entre ellos era de índole económica.

Ahora, se filtró en redes sociales un video que dura 30 segundos de una supuesta pelea entre la pareja, aunque esta solo fue de palabras.

Video de pelea entre ‘El Mimoso’ y su esposa: ¿Por qué fue?

En la grabación que han compartido diversos usuarios y de la cual se desconoce el origen o la forma en que llegó a hacerse pública, se ve a María Elena Delfín vestida de color rosa y viendo un celular, mientras el artista dice “Esto no puede ser así”.

Después de que él lo dice, ella confirma que ‘no podía ser así'. El cantante de ‘Te Presumo’ es quien la está grabando a ella con otro dispositivo para pedirle su celular, y ella inmediatamente le pide que se quite una pulsera, aunque nunca salió el accesorio en cuestión.

“¿Por qué me voy a quitar la pulsera?”, le pregunta él, y con un semblante de molestia, Delfín le dice “Porque eso te trae ‘endemoniado’”, a lo que él solo se ríe y vuelve a cuestionarla, ahora, del porqué considera que esa pulsera lo está haciendo tener comportamientos extraños.

De acuerdo con la esposa de Luis Antonio López, el accesorio se lo regalaron en una visita a Chiapas. “Desde entonces andas así”, le dice ella, sin entrar en mayores detalles sobre los presuntos comportamientos de ‘El Mimoso’.


De nueva cuenta, ella le dice que se quite la pulsera que trae puesta, mientras él pide que le devuelva su celular, mismo que aparentemente estaba revisando.

Al darse cuenta de que la está grabando, Elena Delfín le solicita a su esposo que elimine el video, mientras él se aleja de la escena inicial: lo que parece ser su cuarto.

Hasta el momento, ni ‘El Mimoso’ ni su esposa se han pronunciado por la grabación que rápidamente se viralizó.

También lee: