Espectáculos

Luis Miguel y Paloma Cuevas pasean muy sonrientes por las calles de París

El cantante Luis Miguel y su pareja, la empresaria Paloma Cuevas, pasearon de la mano previo al tour internacional de ‘El Sol’.

Luis Miguel y Paloma Cuevas presumieron de su amor por las calles de París luego de asistir a una boda, por lo que caminaron de la mano sonrientes sin esconderse en una más de sus apariciones públicas.

Fue ‘El Sol’ quien compartió las fotografías que les tomaron en medio de un paseo en sus historias de Instagram luego de asistir a la preboda en un crucero por el Sena. La empresaria española es amiga de Rosa Clará, por lo que estaba confirmada su presencia al matrimonio de su hijo Daniel.

Al cantante se le vio con un aspecto más delgado con quien fuera su comadre antes de ser su pareja, quien lleva 3 años separada del torero Enrique Ponce. ¡Hola! los mostró enamorados en distintas poses tras años de conocerse al disfrutar unas vacaciones en el Mediterráneo.

Las otras apariciones de Luis Miguel y Paloma Cuevas

Cada vez más frecuentemente se ha hablado de la salidas de la pareja. Hace poco al intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ se le vio dejando en la puerta de la escuela a las hijas de Cuevas, mientras ella lo esperaba al volante de una camioneta.

Antes disfrutaron un íntimo encuentro en uno de los mejores restaurantes del mundo, Asador Etxebarri, que permite una reservación solamente para 30 comensales.

El regreso de ‘El Sol’ a los escenarios

La vida de Luis Miguel parece tomar rumbo con su nueva gira internacional en 4 años, por lo que pisará recintos de México, incluida la Arena Ciudad de México los próximos 21, 22, 24, 25, 27 y 28 de noviembre, además de visitar Argentina, Chile y Estados Unidos.

Tras largas filas virtuales que superaron las 500 mil personas, tuvo que agregar más fechas luego de que los boletos se agotaran en casi todas las ciudades como parte de su tour 2023 que comenzará la primera semana de agosto.

También lee: