Espectáculos

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, habla de cómo es mantener y educar a sus hijos sola

El actor cumple sentencia por homicidio involuntario en Miami, por lo que su esposa Ana Araujo reveló su experiencia en la crianza de sus hijos.

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, compartió el proceso que ha tenido como mamá al tener que criar a sus hijos en solitario luego de que un incidente de tránsito en 2019 la alejara del actor, quien cumple una sentencia de 5 años en una prisión en Miami luego de ser declarado culpable por homicidio involuntario.

A través de sus historias de Instagram, Araujo compartió un capítulo del podcast Más allá del rosa en donde se hablaba sobre los padres ausentes. “He tenido tanto entendimiento que quiero compartirlo, tenemos una idea romántica de lo que es ser mamá autónoma y la realidad es que solo quien lo vive sabe lo difícil que es”, contó.

Aunque aseguró que al escucharlo sintió un “dolor en mi corazón”, razón por la que intentó acabarlo durante 3 días, argumentó que una mujer sí se puede hacer cargo de sus hijos sola. “Sí, las mujeres solas sí podemos mantener y educar a nuestros hijos, pero para tener una vida no debemos hacerlo solas”.

También agradeció a sus familiares y amigos por apoyarla. “Quiero agradecerle a las mujeres y hombres que me han ayudado a mantener, a maternar y paternar a mis hijos que, sin ser sus mamás o papás, han visto por ellos y por mí”.


Esposa de Pablo Lyle sabe que es un buen papá

Las llamadas han mantenido presente a Pablo Lyle en la familia, pero Araujo dice que escogió a un “muy buen papá para mis hijos y va a ser mi equipo siempre. Estoy muy agradecida de que apareció en mi vida”, dijo a la revista Caras.

Es por eso que disfruta cada momento del presente, algo que dijo que fue lo que les enseñó el actor tanto a ella como a los menores de edad, quienes valoran más lo que tienen.

Advertising
Advertising