Espectáculos

Funeral de Julián Figueroa: Marie Claire, novia de José Manuel Figueroa, transmitió en vivo

Marie Claire Harp fue criticada en redes sociales por transmitir en vivo durante el funeral de Julián Figueroa, pues lo consideraron irrespetuoso.

Quieren que sea lo más privado posible”, describió Marie Claire Harp a las afueras de la casa de Maribel Guardia durante el funeral de Julián Figueroa, quien falleció a los 27 años.

El pasado 10 de abril, Maribel Guardia confirmó la muerte de su único hijo con Joan Sebastian debido a un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. Julián Figueroa se caracterizó por seguir los pasos de su padre dentro de la industria musical.

Este martes 11 de abril, se llevo a cabo el funeral de Julián Figueroa en el hogar de Maribel Guardia y solamente se le permitió el acceso a familiares y seres cercanos. A pesar de ello, la periodista Marie Claire hizo una breve cobertura durante el servicio.

¿Qué dijo Marie Claire del funeral de Julián Figueroa?

La conductora, que trabaja en Bandamax, también fue una de las personas que asistió al funeral, pero en sus redes sociales compartió una historia con un video que decía lo siguiente: “gracias por sus comentarios, cobertura a las afuera de la casa”.

El video se publicó en la cuenta del programa de televisión Buenas Bandas XBMX, en el que cuenta algunos detalles sobre lo que sucedió en el funeral de Julián Figueroa.

Explicó que estaban a la espera de las cenizas del mexicano para “hacer una misa muy privada con los familiares y los amigos más cercanos”. Así mismo, uno de los conductores del programa le preguntó si había podido hablar con Maribel Guardia y esto fue lo que respondió:


“Si, tuve la oportunidad de ver a Maribel. Solo están los familiares directos de Julián... la verdad están tranquilos no hay una reacción de preocupación... la atmósfera es mas de añoranza de recordar los momentos. El hijo de Julián todavía no sabe la noticia”, explicó la venezolana.

Sin embargo, en la sección de comentarios de la cuenta en la que su publicó el clip, algunos internautas criticaron a la conductora por hacer una transmisión en pleno funeral.

“Que mal gusto tu fuiste por la nota no acompañar a Maribel”, “te tenía en otro concepto”, son algunos de los comentarios que pusieron en redes. Hasta el momento, la conductora no se ha pronunciado al respecto de la polémica.

José Manuel Figueroa habla de Maribel Guardia

Al salir del velorio, José Manuel Figueroa fue abordado por un grupo de reporteros que le hicieron preguntas sobre el estado de Maribel Guardia.

“Maribel es una mujer que hoy admiro más que nunca, es una mujer dura, está pasando un momento muy difícil. Lo veo reflejado de nuevo como lo vi en mi madre, la veo con unas convicciones e ideas preciosas. Le di las gracias por haberme dado un hermano tan lleno de luz”, explicó el cantante.

Asimismo, reveló que dentro del funeral “hubo la oportunidad de quien quisiera hablar pudiera hablar”. Hubo quienes tuvieron palabras muy emotivas, hubo personas que le dijeron que lo amaban y aseguró que tenían buena relación.

También lee: