Espectáculos

Marco Antonio Muñiz se despide de su hijo, hermano de ‘Coque’ Muñiz: ‘Vuela libre y alto’

El cantante utilizó sus redes sociales para expresarse tras la muerte de su hijo Marco Antonio Muñiz Jr.

El cantante Marco Antonio Muñiz se pronunció este lunes ante la muerte de su hijo Marco Antonio Muñiz Jr. el pasado fin de semana, por lo que utilizó su cuenta de Facebook para mandar un mensaje en agradecimiento a los seguidores.

“Agradezco en nombre de mi familia las muestras de cariño y respeto por el fallecimiento de mi hijo Marco Antonio este fin de semana”, escribió el intérprete de canciones como ‘Quiero Abrazarte Tanto’, ‘Te Amaré Toda la Vida’ y ‘Solo Con Las Estrellas’.

El apodado ‘El Lujo de México’, de 89 años, además le dedicó unas palabras ante su partida. “Su espíritu y su alma alcanzaron al fin la total libertad. Vuela libre y vuela alto hijo mío”.

Lo que sabemos de la muerte del hijo de Marco Antonio Muñiz

Fue este lunes que su hermano, Jorge ‘Coque’ Muñiz, dio a conocer la noticia ocurrida el pasado sábado 28 de enero. Aunque aún no se han dado a conocer las causas detrás del deceso, hace unos días agradecieron la atención del personal del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), por lo que podría ser derivado de una afección respiratoria.

“En nombre de mi señor padre y todos mis hermanos, agradecemos las muestras de cariño y respeto por el sensible fallecimiento de nuestro hermano Marco Antonio este sábado 28 de enero 2023. Sabemos que será difícil este momento, pero unidos como familia lo intentaremos”, reveló.

Marco Antonio Muñíz Gardner era el segundo hijo mayor de ‘El Embajador del Romanticismo’ -nacido en el año 1952, por lo que presumiblemente tendría 70 años- detrás de su hermano Francisco y delante de Jorge y Miguel Ángel. Entre las condolencias a la familia destacan la de varios famosos como el comediante Eduardo España, el cantante Rodrigo de la Cadena y la conductora Aurora Valle.

También lee: