Espectáculos

Fallece hijo de Marco Antonio Muñíz, informa su hermano ‘Coque’ Muñíz; ‘Será difícil este momento’

El ‘Coque’ Muñíz anunció el deceso de su hermano, el segundo hijo mayor del ‘Lujo de México’.

El cantante mexicano Marco Antonio Muñíz Gardner, hijo de Marco Antonio Muñíz Vega, falleció este sábado 28 de enero, informó apenas la madrugada del lunes 30 su hermano Jorge ‘Coque’ Muñiz en una publicación en redes sociales, pero sin revelar la causa específica del deceso.

El hijo del denominado ‘Embajador del Romanticismo’ agradeció a nombre de su familia por las muestras de apoyo tras el fallecimiento de su hermano Marco Antonio Muñíz y aseguró que están unidos.

“En nombre de mi señor padre y todos mis hermanos, agradecemos las muestras de cariño y respeto por el sensible fallecimiento de nuestro hermano Marco Antonio este sábado 28 de enero 2023″, publicó ‘Coque’ en Twitter. “Sabemos que será difícil este momento, pero unidos como familia lo intentaremos!”.

¿De qué murió Marco Antonio Muñíz?

Aunque Jorge Muñíz no mencionó la causa de la muerte de su hermano Marco Antonio, este pudo perder la vida a causa de una complicación respiratoria, ya que el intérprete de éxitos como ‘Por el amor de una mujer’ y ‘Lo mejor de tu vida’ agradeció en otra publicación a los médicos del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

“También quisiéramos agradecer a los doctores del INER por todo su apoyo y atención para nuestro querido hermano! Siempre le dieron un excelente trato y atención!”, agregó ‘Coque’ Muñíz.

Marco Antonio Muñíz Gardner era el segundo hijo mayor del ‘Lujo de México’, detrás de su hermano Francisco y delante de Jorge y Miguel Ángel. Hasta el momento Don Marco Antonio Muñíz Vega no se ha pronunciado sobre el fallecimiento de su hijo.

Tras conocerse la noticia de la muerte del hermano del ‘Coque’ Muñíz, varios famosos como el comediante Eduardo España, el cantante Rodrigo de la Cadena y la conductoras y reportera Aurora Valle enviaron sus condelencias para la familia Muñíz.

También lee: