Espectáculos

Germán Lizárraga visitó a Andrés García: Así fue su encuentro con disparos y puros

En medio de sus complicaciones de salud, el primer actor recibió animado la visita del líder de Estrellas de Sinaloa.

Andrés García ha recibido algunas visitas desde que se dio a conocer su delicado estado de salud tras ser diagnosticado con cirrosis, por lo que además de Anahí recibió hace unos meses en su casa de Acapulco a Germán Lizárraga, de Estrellas de Sinaloa.

El músico compartió los detalles del momento que vivieron en septiembre pasado con los medios de comunicación y afirmó que la idea de la reunión surgió de las declaraciones del primer actor de 81 años, quien eligió una de sus canciones para que sonara en su funeral.

“Qué chulada, creo que fue algo muy bonito. Nos llevamos un diez ahí, de haberle llevado la banda Estrellas de Sinaloa y haberle cantado la canción que él quería, que era ‘Casquillos de mi cuerno’”, dijo. “Nosotros dijimos: ‘¿por qué llevársela cuando lo vayan a sepultar, por qué no llevársela en vivo?’”. añadió.

Así fue el encuentro de Andrés García con Germán Lizárraga

Aunque ambos se conocían de tiempo atrás, Lizárraga no dudó en expresar su admiración hacia quien formara parte de telenovelas como El privilegio de amar. “Yo a Andrés García hace bastante tiempo que lo conozco, sobre todo con la admiración que le tengo por todas las grandes películas que hizo cuando el cine de oro mexicano”, manifestó.

Asimismo, contó que el histrión estaba tan contento y agradecido que incluso se llevó un recuerdo. “Me regaló un sombrero. Cuando lo vimos me dio un abrazo, empezó a tomar, a fumar y hasta agarró su 45 y la sonó”.

Fueron dos disparos los que quedaron registrados en sus videos en YouTube, además de mostrarse fumando un puro. “Quedó completamente a las órdenes de nosotros, que cualquier video, cualquier cosa que pudiéramos hacer él estaba a las órdenes de nosotros”. García también cantó al ritmo de la canción que le gusta.

También lee: