Espectáculos

Paris Hilton anuncia el nacimiento de su primer hijo con Carter Reum por vientre de alquiler

La empresaria y su esposo Carter Reum se convirtieron en padres; hablaron sobre la fecundación in vitro (FIV).

Paris Hilton dio a conocer que se convirtió en madre por vientre de alquiler junto a su esposo Carter Reum, con quien se casó en una boda de tres días de duración en noviembre de 2021. La empresaria ya había hablado con anterioridad sobre sus deseos de pronto agrandar la familia, por lo que fue a través de sus redes sociales que subió una fotografía de la pequeña mano del bebé sosteniendo su pulgar.

“Ya eres amado más allá de las palabras”, escribió junto a un emoticón de un corazón azul, como el sexo de su hijo. La también socialité confirmó a la revista People la llegada del nuevo integrante del que aún no se sabe su nombre.

“Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”, dijo la socialité.

Paris Hilton ya es mamá

Durante la pandemia generada por COVID-19, ambos comenzaron con el proceso de la fecundación in vitro (FIV). “Empezamos a ir y hacerlo como unos meses después porque el mundo estaba cerrado. Sabíamos que queríamos formar una familia, y yo estaba como: ‘Este es el momento perfecto’”, añadió Hilton.

“Por lo general estoy en un avión 250 días al año y vamos a tener todos los huevos almacenados y listos, y tenemos toneladas de ellos esperando”, contó sobre la decisión.

La publicación ya cuenta con más de 1.2 millones de ‘me gusta’ y entre los comentarios de felicitación a su amiga, de 41 años, destacan los de Lindsay Lohan y Kim Kardashian, quien utilizó un emoji blanco para expresar su sentir: “¡Muy feliz por ustedes!”. Kris Jenner tampoco dudó en mandarle un mensaje: “Felicidades, ¡qué bendición!, ¡Te amamos!”.

También lee: