Espectáculos

Pablo Lyle: Hermana del actor revela cómo enfrenta su familia el juicio en Miami

La familia del actor lo ha acompañado a lo largo de su proceso legal luego de un incidente automovilístico en 2019.

Pablo Lyle tiene problemas con la justicia en Miami, Estados Unidos, desde 2019 cuando protagonizó un incidente automovilístico con el ciudadano cubano Juan Ricardo Hernández, quien murió luego de un golpe tras lo cual el actor fue encontrado culpable por homicidio involuntario.

En la corte, se ha visto acompañado por su familia y su esposa, por lo que Silvia, su hermana, no pudo contener las lágrimas al expresar cómo están viviendo la situación desde hace tres años.

“Esta experiencia ha significado un dolor muy profundo y es una tragedia muy grande para la familia del señor Hernández que siempre ha estado en nuestras oraciones y en el rezo de Pablo, mi hermano, y para nuestra familia. Esto ha impactado a dos familias y a toda la gente cercana a ellos y cercana a nosotros”, aseguró vía Sale el sol.

Sus declaraciones ocurren luego de que otro de sus hermanos rompiera el silencio en redes sociales, en donde agradeció el apoyo e invitó a participar en una colecta de donaciones para ayudar a pagar los gastos que ha generado el proceso que calificó como un momento muy difícil para su familia.

“Hoy lo único que quiero decirles es que sentimos, oramos y lamentamos profundamente el dolor de todos y cada uno de los involucrados. Que Dios nos de fortaleza, compasión a todos los que estamos transitando esto, esta experiencia de vida. Gracias por su acompañamiento y por tomar este tema con respeto a nuestra familia”, agregó.

Sentencia de Pablo Lyle vuelve a suspenderse

Aunque la cita en el juzgado para la audiencia que definiría la condena del actor de Mirreyes vs. Godinez estaba programada para ocurrir este 14 de noviembre, la jueza Marisa Tinkler Mendez la pospuso para otra fecha debido a que la defensa de Lyle buscaría un nuevo juicio como recurso para buscar su inocencia.

Lyle se enfrenta a una pena de hasta 15 años de prisión, por lo que se movió al día 28 de noviembre para escuchar las razones por parte de los abogados.

También lee: