Espectáculos

Belinda lanza oración durante concierto en Guadalajara: ‘Mi nombre lo lleven tatuado’

Mientras Belinda se presentaba como parte de las Fiestas de Octubre, la pantalla mostró una oración en donde la cantante hace referencia a sus exparejas.

La cantante Belinda se encuentra inmersa de lleno en la música, por lo que volvió a México para formar parte de las Fiestas de Octubre y presentarse en concierto en el Auditorio Benito Juárez de Guadalajara, pero lo que llamó la atención (y aplausos) de sus seguidores fue la oración que se leyó en las pantallas como parte de su producción, que hace referencia a sus exparejas.

Después de su polémico rompimiento con Christian Nodal, cuyos fans en varias oportunidades se han referido negativamente a la intérprete de ‘Bella traición’, la también actriz ha preferido guardar silencio, aunque aprovechó su visita al país para dejar una indirecta al exponente del género regional mexicano.

La oración de Belinda en su concierto en Guadalajara

Belinda ha sido criticada luego de que algunos de sus romances decidieron tatuarse en su honor ya que no fue solamente Nodal, sino también lo hicieron Lupillo Rivera y Criss Angel. Por ello, quien forma parte de la serie Bienvenidos a Edén se burló de la situación al cantar y bailar sensualmente acompañada por sus bailarines: “sigue bailando con los ojos cerraos, enculao, apretao” justo después que un mensaje apareciera.

“Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del ‘sapito encantado’, te pido me hagas el milagro para que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado. Amén”, se escuchó en el recinto con la voz de un hombre.

Entre los éxitos con los que la joven deleitó a su público se encuentra la popular ‘El sapito’, ‘Ni Freud ni tu mamá’ y ‘Luz sin gravedad’, con la presencia en el escenario de un robot en color blanco. Sin embargo, también tuvieron lugar canciones más recientes como ‘Las 12′ como parte de su gira ‘Libertad: Báilala Tour’.

“Esta canción nunca salió, pero va para todos los hombres que son unos cab... Sé que muchos y muchas la van a dedicar”, dijo antes de ‘Mentiras cabrón’.

También lee: