Espectáculos

Marco Antonio Regil e Ingrid Coronado ¿son novios? Conductor aclara los rumores

A pesar de que Ingrid ya había dicho que no, Marco Antonio Regil salió a dar su versión de los hechos. ¿Sí son novios?

Hace algunas semanas, rumores en redes sociales apuntaban a que Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil sostendrían una relación sentimental después de que esta fue invitada al podcast del presentador y ambos mostraran tener gran química.

A pesar de que la conductora aprovechó un reciente encuentro con medios de comunicación para aclarar que se encuentra soltera, pero no descartaría una relación amorosa con él en un futuro, ahora fue Regil quien habló acerca del tema y reveló si tienen un romance o no.

Marco Antonio Regil e Ingrid Coronado ¿son novios?

En una entrevista para Ventaneando, el exconductor del programa 100 Mexicanos dijeron mencionó que siente mucha admiración de Coronado, pero desmintió que tengan actualmente una relación.

“Hay una amistad y una admiración. Yo la conozco desde Garibaldi. Me tocó entrevistarla en festivales de Acapulco y en eventos. Siempre hemos mantenido un contacto y una amistad, no muy continúa”, compartió Regil, quien destacó que existen muchas cosas en común entre ambos.

Siempre ha habido una amistad, tenemos mucho en común. Es una mujer muy superada, un mujerón como dice su libro. Es comprometida en su crecimiento personal y también rebelde e independiente. Tenemos cosas en común”.

El presentador originario de Sonora aclaró que nunca han sostenido algún encuentro romántico ni nada por el estilo. “Hay muchas en común, pero nunca hemos tenido una cena romántica, ni nos hemos agarrado de la mano, ni nos hemos besado nuestras bocas. No ha pasado nada”.

A pesar de ello, considera que una buena relación siempre surge de una gran amistad. “Las mejores parejas son las que son amigos primero”, explicó.

Regil también compartió que, siempre que tiene invitadas en su podcast, intentan relacionarlo sentimentalmente con ellas, por lo que los rumores sobre él e Ingrid no le sorprenden. “En este podcast cada vez que tengo una invitada, me quieren casar cada semana con una diferente”.

También lee: