Espectáculos

Ángela Aguilar reacciona a comentario clasista de Diego Dreyfus; ambos reciben críticas

La risa de Ángela ante el comentario clasista de Diego molestó a los seguidores de ambos.

De nueva cuenta, el nombre de Ángela Aguilar está en tendencia. En esta ocasión, se debe a que, durante una comida con su padre, Pepe Aguilar; el cantante Edén Muñoz y Diego Dreyfus, que trabajó un tiempo con Javier ‘Chicharito’ Hernández, fue señalada de clasista debido a un comentario hecho por el coach de vida.

Ángela Aguilar reacciona a comentario clasista hecho por Diego Dreyfus

A través de su cuenta de Instagram, la menor de la Dinastía Aguilar compartió un par de historias en las que se le ve a lado de Dreyfus.

En el primer video, ella menciona que está despeinada y bromea con el bigote de Diego, diciendo que también está despeinado. Para el siguiente, se puede ver que la cantante de 18 años pidió de postre un raspado de chamoy, refrigerio muy popular en algunos estados de México.

Al fondo, se le escucha a Dreyfus decir: “Oye, Ángela, ¿pediste un raspado? No lo puedo creer, pero... ¡Eso es de pobres!”, exclama el coach, lo que provocó las risas de la joven intérprete.

Mientras Aguilar vierte el chamoy en su postre, ella responde que “es económico”, respondiendo a lo dicho por el también actor, quien la secundó: “Sí, muy económico”.

En otra historia compartida por Dreyfus, él asegura que, a pesar de tener bajo costo en México, en el restaurante lo iban a cobrar mucho más caro. “Qué bonito, qué bonito”, dijo, comentario al que la cantante de ‘Tu sangre en mi cuerpo’ reacciona con una gran risa: “Es solo un raspado”, asegura.

Las redes sociales reaccionan a comentario de Diego Dreyfus

Los internautas empezaron a reaccionar ante la declaración de Dreyfus y la risa de Aguilar, que pareció secundar el comentario racista del coach.

Ambos fueron criticados en sus redes personales por varios de sus seguidores gracias a ese comentario, pero hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho alguna declaración al respecto.

También lee: