Espectáculos

Chris Martin se echa conmovedor ‘palomazo’ de ‘A Sky Full of Stars’ en un bar

El líder de Coldplay dedicó el éxito de 2014 a una pareja con la que intercambió palabras.

En medio de un descanso de la gira mundial de Coldplay –que entre marzo y abril pisó tierras mexicanas–, Chris Martin no dudó en salir de casa para visitar un pequeño bar familiar llamado The Stag Inn, ubicado en Hinton Charterhouse, en el Reino Unido, en donde se acompañó por su novia Dakota Johnson luego del Festival de Glastonbury.

El cantante decidió relajarse y no pasó desapercibido, por lo que tras una charla amistosa con los clientes y los dueños preguntó si podía usar el piano. Ante la respuesta afirmativa comenzaron a sonar los acordes de ‘A Sky Full of Stars’, éxito de su álbum Ghost stories (2014), dedicado a una pareja a quienes les preguntó sus nombres. Tal parece que al líder de Coldplay le gusta apoyar el amor, ya que también fue testigo de una propuesta de matrimonio.

“Solo haré un poco de eso, ¿de acuerdo?”, se le escucha decir a Martin por medio de un video que fue compartido por el recinto con el mensaje: “¡Nunca se sabe quién puede aparecer por una pinta! Qué hombre tan encantador es”. El video rápidamente se volvió viral en redes sociales.

“Fue una de esas cosas en las que dices: ‘ok, esto está sucediendo’. Fue realmente un momento brillante”, dijo el propietario del pub, Chris Parkin, a Sky News.

Coldplay seguirá su gira por Europa

Después de varias fechas por Sudamérica, su gira mundial Music of The Spheres volverá a los escenarios el 2 de julio en Frankfurt para luego continuar con una gira por Europa que contempla seis fechas en el emblemático Wembley.

La agrupación se ha asegurado de emplear medidas que la hagan sostenible, como una aplicación que recompensa a sus seguidores por llevar transportes bajos en carbono así como ellos han instalado paneles solares en las salas de conciertos y han viajado en vehículos eléctricos y jets alimentados con biocombustibles.

También lee: