“Fue una falta de respeto”, escribió este sábado el cantante Sam Fender en su Instagram, donde se disculpó porque el pasado 1 de junio publicó una fotografía con el guitarrista Jeff Beck y Johnny Depp donde los llamaba “verdaderos héroes”.
La imagen se tomó y divulgó en la red social de Fender el mismo día que el actor de Piratas del Caribe recibió el veredicto de un jurado en Virginia, Estados Unidos tras seis semanas del llamado ‘juicio del siglo’ contra su exesposa, la actriz Amber Heard, en el cual se acusaron mutuamente de violencia doméstica durante su relación.
En la corte se determinó que ella debía pagarle poco más de 10 millones de dólares por difamarlo el artículo que escribió en 2018 en The Washington Post, mientras que él a su vez debía darle 2 millones por declaraciones que la difamaron en una ocasión.
Johnny Depp no asistió al Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, Virginia por compromisos, aunque su equipo aseguró que se mantendría al pendiente en Reino Unido sobre la decisión del jurado, poco antes de que ésta se diera a conocer, el actor fue visto en saliendo del bar The Bridge Tavern, donde había estado con Fender y Beck.

‘Estaba muy mal informado’: Sam Fender
Aunque la fotografía de Sam Fender y Johnny Depp desapareció de las historias de Instagram, circula en redes sociales como captura de pantalla y recibió críticas por el contexto en el que fue publicada.
El cantante escribió este sábado: “Quiero disculparme. Me invitaron a conocer brevemente a una leyenda de la música y a un actor que ha salido en casi todas las películas que he visto crecer. Fui, charlamos de música y sin pensarlo hice una foto y la publiqué porque era bastante surrealista”.
Asimismo, explicó que usó el término ‘héroes’ en referencia a sus carreras, pero en el contexto del juicio “estaba muy mal informado”.
“Ahora me doy cuenta de que fue una mala elección de las palabras y del momento, pero eso es irrelevante. Fue una ingenuidad y una falta de respeto hacia quienes se relacionan con cualquiera de los temas que se ponen de manifiesto en el juicio y los problemas más amplios que plantea. No lo pensé bien y debería haberlo hecho. Realmente no puedo decir nada más que fue mal juzgado y que fui ignorante con respecto a los juicios en su conjunto, y sin pensar en lo que mi post podría implicar”.







