Espectáculos

Tame Impala y Twenty One Pilots encabezan cartel del Corona Capital 2021

El festival se llevará a cabo el 20 y 21 de noviembre y la preventa será el 16 y 17 de septiembre.

¡Es una realidad! El Festival Corona Capital 2021 se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

A través de redes sociales, la cuenta oficial del festival publicó el cartel con las bandas participantes entre las que se encuentra Tame Impala, The Kooks, Adam Melchor y Ela Minus.

El sábado 20 de noviembre Tame Impala encabezará el show junto a Disclosure, St. Vicent y Ashnikko. Mientras que para el domingo 21 de noviembre se espera la participación de Twenty One Pilots.

La preventa de los boletos para el CC21 en Citybanamex se llevará a cabo el 16 y 17 de septiembre.

El festival anual de rock y música alternativa acumula diez ediciones hasta la fecha. El año pasado tuvo que ser cancelado debido a la pandemia por el COVID-19.

“Después de celebrar juntos diez años de música, con tristeza anunciamos que la edición de este 2020 tendrá que ser propuesta para el 2021. Lo más importante para nosotros será tu salud y seguridad”, notificó Corona Capital en ese momento.

Ahora, el anuncio toma por sorpresa a miles de fanáticos, pues se trata del primer evento masivo en la CDMX, tras la suspensión de eventos por la pandemia.

Cartel oficial Corona Capital 2021

También lee: