Entretenimiento

The Art of Banksy llega a la Ciudad de México: Fecha, boletos y todo lo que hay que saber

Más de 175 obras del enigmático artista callejero acompañarán un documental para conocer más del mundo de Banksy.

Bansky se ha convertido en uno de los artistas contemporáneos más populares del mundo pese a su enigmática identidad, por lo que una exposición de sus obras ha sido exitosamente exhibida en Europa, Australia, Estados Unidos, Chile y ahora México, pues podrás visitar ‘The Art of Banksy: Without limits’ desde el 15 de octubre.

La Ciudad de México será testigo de la mirada de quien plasma en las calles de las ciudades más importantes algunos mensajes y críticas sociales, razón por la cual su trabajo se ha destacado en el ámbito callejero.

Podrás ver más de 175 piezas (algunas reproducidas con la técnica stencil) con originales certificados, grabados, fotografías, litografías, esculturas, murales e instalaciones de video creadas exclusivamente. Cada una está diseñada a medida para adaptarse al lugar al que llega.

Además, se incluirán áreas experienciales y un documental para conocer más sobre la vida y la obra de Banksy. Sin embargo, fue el propio Bansky el que reconoció en su página oficial que este montaje fue hecho sin su conocimiento. Conoce los detalles y anímate a vivir la experiencia.

¿Dónde es y cómo llegar a la exposición de Bansky en México?

Las instalaciones del Antiguo Hotel Reforma, en la colonia Tabacalera, ubicado en la calle París 32, se inundarán de arte a mitad de octubre.

Si tu plan es acudir en transporte público te contamos la forma más sencilla de llegar, que es a través del Metrobús, en la estación París (línea 1 y 7).


Boletos y precios para la exposición ‘The Art of Bansky’

El inicio de la venta de los boletos para que no te quedes fuera de este evento se realizará desde el viernes 7 de octubre a través del sistema Ticketmaster.

Los precios variarán dependiendo del día y la hora de tu preferencia, con un rango entre los 250 y los 350 pesos. Recuerda que generalmente son los fines de semana los días más caros.

También lee: