Entretenimiento

Halle Bailey responde a videos de reacciones al tráiler de ‘La Sirenita’: ‘Significa mucho’

Algunos de los videos los recopiló y compartió en sus redes sociales agradeciendo el apoyo del público.

Recientemente se estrenó el tráiler del live action de La Sirenita, cinta protagonizada por la actriz Halle Bailey, quien interpreta a Ariel, una de las denominadas ‘Princesas de Disney’.

Desde de que se diera a conocer que la actriz estadounidense de 22 años sería la encargada de personificar a la princesa de animación, las críticas a la elección no tardaron en llegar, la mayoría de ellas apuntando a que Bailey, quien es afroamericana, estaba alejada de la ‘imagen original’ de Ariel.

Sin embargo, ha habido también comentarios halagando la labor de la actriz; algunos de ellos se han viralizado, como la reacción de una niña al verla en acción, misma que Halle Bailey se ha encargado de compartir y responder vía Twitter.

Lloré viendo esto, gracias. Ella es muy dulce”, escribió la histrionisa acompañado de emojis de corazón y llorando de alegría, a lo cual la madre de la infante respondió agradeciéndole a la actriz por la labor que esta realizando con su papel de romper estereotipos sobre cómo deben lucir una sirenita de Disney.

¡Gracias por mostrarle a mi hija que puede ser lo que quiera! Recientemente perdió a su padre y no la he visto tan feliz en meses”, escribió la agradecida usuaria.

En el video se puede apreciar el rostro de emoción de la pequeña al ver el tráiler de La Sirenita y los comentarios que emite ante lo que estaba viendo, como “¡Se ve muy bonito!”, “¡Una sirena! ¿Es una sirena, mamá?” y “¿Ella es Ariel? ¿Es ella de verdad?”.


Reacciones de niñas y respuesta en redes sociales

A partir de la publicación del primer teaser del live action protagonizado por Bailey, algunas madres afrodescendientes han compartido videos de sus hijas emocionadas por ver a una nueva sirena que las representa, mismo que Halle se ha encargado de recopilar y compartir en sus redes sociales con un mensaje de agradecimiento.

“La gente ha estado enviando estas reacciones a mí todo el fin de semana y estoy realmente asombrada; ver las reacciones de estos pequeños bebés me pone tan emocional... Esto significa mucho para mí, gracias a todos por su apoyo inquebrantable”, escribió.

El video ya alcanzó casi 600 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios ‘echándole porras’ a la joven actriz.

También lee: