Entretenimiento

‘Spider-Man: No Way Home’: Compañía revela duración de escenas extra en versión extendida

La nueva versión tendrá escenas inéditas que no se mostraron en el estreno de 2021 ni en el DVD ni Blue-Ray.

A unos día del regreso de Spider-Man: No Way Home versión extendida a las salas de cine en México y varios países del mundo, Fandango, la compañía encargada de la venta de boletos de cine en Estados Unidos hizo una importante revelación en torno a las escenas extra que tendrá la película.

Spider-Man No Way Home de vuelta a las salas de cine

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel cobró fuerza tras los estrenos en 2021 de series y películas como WandaVision, Loki y Spider-Man: No Way Home.

El regreso de la cinta, protagonizada por Tom Holland, a las salas de cine con la promesa de una versión extendida despertó decenas de preguntas por parte del fandom acerca de las escenas que se incorporarían al relanzamiento y la duración que tendría ese nuevo material.

Este viernes 19 de agosto, a través de su cuenta de Twitter, Fandom puso fin a uno de los debates sobre el lapso que duraría los nuevos bloques de la película.

¿Cuánto durará el material extra de la versión extendida en No Way Home?

De acuerdo al tuit publicado por la compañía, el material incorporado tendrá una duración total de 11 minutos. Sin embargo, Fandango no aclaró si aparecerán nuevos personajes o se resolverán algunas incógnitas en torno a la trama o a la Fase 4.

¿Cuándo ver el estreno de Spider-Man:No Way Home versión extendida en México?

El estreno de la película dirigida por Jon Watts en México está programado para el 1 de septiembre, así que si te la perdiste a finales de 2021 o quieres revivir la emoción en pantalla grande, tendrás la oportunidad de disfrutarla en varias salas de cine.

Cabe destacar que solo 24 países fueron elegidos para el estreno estreno de esta nueva versión; además, en territorio mexicano tendremos el privilegio de la primicia, puesto que en Estados Unidos y Canadá el lanzamiento será al día siguiente, el 2 de septiembre.

También lee: