Entretenimiento

‘House of the Dragon’: ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el estreno de la precuela de GoT?

Los dragones antes gobernaban el mundo de ‘Game of Thrones‘ descúbrelo en la nueva serie ‘House of The Dragon’.

La nueva entrega del universo de Game of Thrones está muy cerca, House of The Dragon contará la historia de cómo era el mundo de Westeros cuando los dragones gobernaban.

¿Qué veremos en la serie House of the Dragon?

La serie tomará lugar 200 años antes de los eventos que vimos con Danerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) para mostrarnos cuándo los dragones todavía eran criaturas que abundaban en el mundo creado por George R. R. Martin, quien recientemente habló en la Cómic-Con de San Diego sobre lo que podemos esperar de esta entrega.

Matt Smith y Emma D’Arcy serán parte del elenco principal que buscará explicar a forma detallada el complicado linaje de la familia Targaryen, aquellos seres de cabellera blanquiza que puede soportar altas temperaturas y domar dragones. La Casa del Dragón ha sido mencionada a lo largo de varios episodios de Game of Thrones, pero no se ha visto mucho de ellos en acción hasta este estreno.

Sin embargo, no se trata de una historia reciente, ya que los eventos se basaron de la novela Fire & Blood (2018) que justamente explorará más allá de Juego de Tronos. El éxito de la franquicia continúa creciendo y este será uno de los primeros spin off que tendremos de la serie: la secuela del personaje Jon Snow una posibilidad.

Cabe destacar que la precuela está conformada por diez capítulos para su primera temporada, sin embargo aún se desconoce si habrán más entregas.

¿A qué hora se estrena House of The Dragon?

El estreno se transmitirá el próximo 21 de agosto de manera simultánea tanto por el canal de tev de paga HBO como en la plataforma de streaming HBO Max. El primer capítulo estará disponible a partir de las 20:00 h zona centro de México.



También lee: