Entretenimiento

Rosalía en México: ¿Más de 300 mil pesos en hospedaje? El costo del 'Motomami Tour' en CDMX

La cantante se paseó en las instalaciones de un lujoso hotel, además de una visita al Nido de Quetzalcóatl, en el Estado de México.

La cantante catalana Rosalía disfrutó la llegada de su ‘Motomami Tour’ a México, por lo que además de subirse al escenario del Auditorio Nacional antes de presentarse en Guadalajara y Monterrey también pudo disfrutar de las comodidades de un hotel de lujo ubicado sobre Paseo de la Reforma, muy cerca del recinto que conquistó.

La intérprete de ‘Con altura’ también viajó a 40 minutos de la ciudad, específicamente a Naucalpan, en donde se fotografió en el proyecto arquitectónico del arquitecto Javier Senosiain conocido como el Nido de Quetzalcóatl, en el Estado de México.

Hospedaje en el Four Seassons

Las amenidades de este hotel de lujo son jacuzzi, gimnasio, masajes en el spa y piscina al aire libre, ubicada en la azotea. Además, las habitaciones cuentan con vistas al popular jardín o hacia una de las avenidas más importantes de la capital.

El precio por noche varía de acuerdo con el nivel de los cuartos. En promedio la suite maestro (con vista al jardín) cuesta desde 5 mil 500 dólares la noche, que multiplicado por tres da un total de 16 mil 500 dólares pensando en que sus espectáculos fueron en domingo y lunes. En pesos mexicanos supera los 329 mil. Este no es el cuarto más top del que disponen ya que también están la suite gobernador y la suite presidencial.

Cuenta con dos restaurantes y un bar. Para las comidas en todo el día, el Il Becco ofrece un menú variado en distintas secciones. Te contamos sobre los precios en algunos de sus platillos a la carta para que te hagas una idea de cuánto te costaría comer o desayunar, aunque también se ofrece servicio a la habitación.

  • Aperitivo: Cono di battuta con trufa negra - Contiene res y hongos – 600 pesos
  • Sopas: Cappucino D’Aragosta - Langosta, espuma de papa y ceniza de sepia – 245 pesos
  • Ensaladas: Di Rucola – Con Arúgula, frambuesas y parmigiano reggiano – 270 pesos
  • Risotto: Allo Scoglio: Incluye frutos del mar – 480 pesos
  • Pasta fresca: Tortelli Di Spinaci e Ricotta - Ravioles rellenos de espinaca y ricotta – 380 pesos
  • Pasta de trigo duro: Linguini e Astice - Linguini con bogavante cocinado a baja temperatura – 640 pesos
  • Carne: Filetto di Manzo Funghi e Tartufo – 180 gramos de filete de res acompañado por hongos de temporada, huevo de codorniz y trufa negra – mil 275 pesos
  • Pescado: Branzino Alla Sale – Entre 600 y 700 gramos de branzino a la sal y legumbres a la parrilla – 685 pesos
  • Focaccia: Di Mortadella e Pistacchio – Focaccia de mortadela y espuma de pistache – 350 pesos.

En su bar puedes encontrar bebidas distintivas como el asterdish: El Fénix, un ketel one infusionado con pan tostado, jarabe de miel y tocino, extracto natural de jengibre, caseína y cúrcuma.


Recorrido en el Nido del Quetzalcóatl

Este espacio no recibe recorridos abiertos al público en general, por lo que debes hospedarte mínimo dos noches para disfrutar de todo lo que tiene por ofrecer. Cuenta con 10 departamentos - 4 habitaciones, 4 baños, sala, comedor, cocina y centro de lavado- que admiten un cupo límite de 6 personas.

Un escaparate cerca de la ciudad con espejos de agua, coloridas construcciones, espacios verdes y hasta un lago te esperan solamente por medio de una reserva por Airbnb desde 7 mil 258 pesos por noche, por lo que si lo multiplicas por el mínimo la tarifa sube a más de 14 mil 500 pesos.

También lee: