Entretenimiento

Conciertos en julio: Maldita Vecindad, Alejandra Guzmán y más para disfrutar en CDMX

Te dejamos algunos de los eventos musicales que se realizarán durante el mes de julio 2022.

La pandemia de COVID-19 nos obligó a todos a quedarnos en casa, pero en los primeros meses del año las autoridades dieron ‘luz verde’ para la reanudación de eventos masivos en la CDMX y varias partes del país.

El arranque del segundo semestre del año trae cartelera tanto de eventos de paga como un par de eventos gratuitos en el centro de la CDMX.

Para los amantes de los clásicos de rock-pop en español, el 30 de julio Alejandra Guzmán dará un concierto en la Arena Ciudad de México que dará inicio a las 9 de la noche y los precios de los boletos oscilan entre los 500 hasta los 4 mil pesos.

En el campo de artistas internacionales, este verano Johnny Orlando, cantante canadiense de diecinueve años de edad tendrá su debut en suelo mexicano el 9 de julio; los precios de los boletos rondan los 960 pesos.

Un clásico del rock y el pop latino se encuentra de gira alrededor de toda la República Mexicana; se trata de la banda Maná con su tour México Lindo y Querido. Se presentarán del 8 al 9 de julio en el estadio Banorte de Monterrey.

2 de julio

Cartel de Santa

Regresa a la Ciudad de México una de la agrupación de hip hop más reconocidas junto con el artista ‘Millonario‘ para presentar un espectáculo que no te puedes perder. El evento se llevará a cabo en Velódromo Olímpico; el costo de los boletos oscila entre los 600 a mil pesos.

The Gatsby Experience

Si alguna vez te imaginaste bailar y disfrutar de música de la década de los años veinte, pues no esperes más que llegará a la CDMX la experiencia Gatsby.

Se trata de un espectáculo musical inmersivo que te trasladará a la época en la que está situada la aclamada novela de F. Scott Fitzgerald. Puedes disfrutar de este evento en el Foro 2 de Totalplay y puedes consultar la disponibilidad en la página oficial de Ticketmaster.

7 de julio

Bandalos Chinos

La banda de pop indie nacida en 2009, tendrá su regreso a la CDMX como parte de su nueva gira alrededor del territorio mexicano. La agrupación se presentará en el Teatro Metropolitan.

9 de julio

Concierto Studio Ghibli

Un concierto temático para los fans de animes como Mi vecino Totoro, El viaje de Chihiro y el Castillo Vagabundo. El evento se llevará a cabo en el Teatro Xola Julio Prieto el próximo 9 de julio a las 18:00 h.

15 de julio

Festival Guateque

La Ciudad de México será sede de la primera edición de este festival musical que promete reunir a distintas bandas como Los Vikingos del Norte y Orihuela MSS. El festival tomará lugar en el Foro Cultural Hilvana y la preventa de los boletos se encuentra en 200 pesos.

16 de julio

Maldita Vecindad

Para los fanáticos de la banda de rock hay buenas noticias, ya que el gobierno capitalino de la CDMX realizará un concierto gratuito en la plancha del Zócalo. La icónica agrupación tocará sus más grandes éxitos como ‘Pachuco‘ y ‘Kumbala‘.

Si quieres conocer qué otros eventos gratuitos habrá en la CDMX, te recomendamos, en este enlace puedes conocer la cartelera de conciertos masivos hasta ahora confirmada por Claudia Sheinbaum.

También lee: