Espectáculos

Demasiada emoción: Fan sube al escenario en concierto y ‘taclea’ a Fher de Maná

El vocalista de la agrupación mexicana invitó a una fanática a acompañarlos en el escenario, pero la situación se salió de control.

La emoción de los fans cuando están muy cerca de sus artistas favoritos puede derivar en pequeños incidentes. Así sucedió la noche de 24 de junio durante un concierto de Maná en Los Ángeles, California.

La agrupación mexicana se encuentra de gira y recientemente ofreció varios eventos en México en ciudades como Tijuana y Mexicali, para continuar con los shows programados en Estados Unidos.

Algunas bandas y artistas han tomado como tradición invitar a fans al escenario para elevar los ánimos entre la audiencia y compartir nuevas experiencias, tal es el caso de Coldplay. Sin embargo algunas participaciones suelen ser un poco accidentadas.

Fher invita a fan al escenario

En el concierto del viernes pasado, Fher de Maná extendió la invitación a una de sus fanáticas para que los acompañara en el escenario.

La mujer subió con ayuda de algunos de los guardias por las escaleras anexas al escenario principal. Cuando se encontró a unos pasos del intérprete la joven se lanzó en un efusivo abrazo. Sin embargo la fuerza fue tan excesiva que lo tiró al suelo; ambos rodaron en el piso mientras guardias y público aguardaban la reacción final.

Sin embargo, Fher pareció no molestarse por la muestra de emoción y durante un par de segundos se mantuvieron en el suelo en lo que recuperaban la compostura.

Tras ponerse de pie, uno de los guardias tomó del brazo de la joven para tranquilizarla, mientras el cantante abría los brazos y hacía una expresión de sorpresa y felicidad.

“Todo bien, todo bien. Oye oye, perdón se me fue el monitor. ¿Cómo te llamas?”, preguntó el cantante a la joven quien respondió que su nombre era Nancy.

“Oye, ¿y tú juegas futbol americano o qué p...?”, comentó Fher con humor.

El público gritaba de emoción tras la desenfadada reacción del vocalista de Maná, quien continúo el show con el clásico tema ‘Eres mi religión’.

Cabe recordar que no es la primera vez que el intérprete de ‘Rayando el Sol’ sufre una caída. En 2017, durante un concierto, el cantante no se percató de los límites de la tarima y mientras interpretaba ‘En el muelle de San Blas’ cayó al suelo.


También lee: