Entretenimiento

‘El gran Checo Pérez’: Esta es la canción que Lucero y Mijares le dedicaron en concierto

Durante su concierto en Guadalajara, Lucero y Mijares dedicaron una canción al piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

Con fotografías del tapatío Sergio ‘Checo’ Pérez de fondo en el escenario, Lucero Hogaza y Manuel Mijares le dedicaron una canción al piloto tapatío de Red Bull durante un concierto en Guadalajara.

Lucero y Mijares arrancaron su gira ‘Hasta que se nos hizo’ este 17 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el reencuentro artístico de la pareja, ha dejado momentos innolvidables como cuando ella le dijo a su ‘ex’ que uno de sus temas (lanzado después del divorcio” es “de ardidos”, lo cual desató carcajadas en el público.

En esta ocasión, estuvieron en Guadalajara, Jalisco, en el Auditorio Telmex, donde dieron una presentación este sábado con un homenaje a Juan Gabriel y a ‘Checo’, quien nació en esa ciudad en 1990.

Al cumplir seis años de edad Pérez ya estaba en las pistas, en sus primeros pasos en categoría infantil obtuvo varias victorias; desde que debutó en Fórmula Uno hace 11 años ha logrado subir al podio en varias ocasiones, ha roto récords como mexicano en el deporte internacional y es uno de los pilotos prometedores de esta temporada para competir por el campeonato, aunque tuvo dificultades en el Gran Premio de Canadá, cuando no pudo completar la carrera por fallas en su monoplaza.


Cuando tenía solo 15 años se fue de México a Alemania para buscar su sueño de ser piloto de Fórmula Uno “¡Nunca dejen de luchar por sus sueños por más lejanos y locos que sean!”, escribió el corredor, ahora de 32 años hace unos días en Instagram.

‘Checo’: ‘Uno entre mil’

En medio de su presentación, donde los músicos interpretaron temas como ‘Si me enamoro’, ‘Electricidad’, ‘El privilegio de amar’ y ‘Luego’, los músicos le dedicaron a ‘Checo’ el tema ‘Uno entre mil’, de Manuel Mijares.

El tema lanzado en 1988 dice: “En tierra firme / nada que dudar / aunque te digan acabado /no hagas caso, no / sigue adelante / nadie irá por ti... Uno entre mil, yo triunfaré / de cuesta arriba la partida / del juego de la vida, de esta vida / ¡Uno entre mil, yo triunfaré!”.

En la canción, también menciona: “Si jamás creíste en mí / tienes que cambiar de idea / la vida es como la marea / en dique seco, en altamar / va y viene sin parar. / Nunca hice trampa / Ni la voy a hacer / Y en esta noche, he decidido / Abrir el corazón / Lo pierdo todo y vuelvo a comenzar”.

El momento en que aparece su fotografía en el escenario fue compartido por Checo Pérez en Instagram con el mensaje “Gracias, fuerte abrazo” para los músicos.

En sus redes sociales Lucero contestó: “El gran ‘Checo’ Pérez, sin duda uno entre mil. Abrazo fuerte de vuelta!”.

Advertising
Advertising