Entretenimiento

Top 10 de Netflix: Lo más visto en streaming este fin de semana

Recuerda que semana con semana se actualiza esta lista, entonces te aconsejamos estar atento a las nuevas recomendaciones que tendremos para ti.

Ultimo fin de semana de noviembre, en vísperas del último mes del año, con el frío del invierno cada vez más presente y fin de semana. ¿Hay algún motivo mas por el que no queramso quedarnos en casa con bocadillos para maratonear una serie o ver alguna película? No lo creemos.

Como cada semana, te traemos el Top 10 de Netflix, que podría servirte a modo de guía para saber cuáles son las mejores series y películas del momento en la plataforma; qué es lo que esta viendo la gente y por qué es tan popular.

Recuerda que semana con semana se actualiza esta lista, entonces te aconsejamos estar atento a las nuevas recomendaciones que tendremos para ti.

1.- Herida

Uno de los estrenos de esta semana se colocó rápidamente en la primera posición del Top 10 de Netflix, pues además representa el debut de la actriz Halle Berry como directora de una cinta que ella misma protagoniza.

Jackie Justice, una luchadora de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), sufre una derrota humillante arriba del octágono y se retira del deporte. Poco a poco comienza a caer en una vida deprimente, monótona y caótica, donde las peleas (y no deportivas) son su pareja y representante, Desi.

Sin embargo, un suceso marcaría un antes y después en su vida: el regreso de Manny Lyons, su hijo a quien abandonó en su infancia; aquello se convierte en ‘una oportunidad’ de redimir todos los errores que ha cometido a lo largo del tiempo y la vez le sirve de impulso para salir del bucle en que estaba cayendo su vida.


2.- La Reina del Flow

La semana pasada se encontraba en octavo lugar, y ahora tenemos esta serie colombiana que está estrenando capítulos en el destacado segundo lugar. Después de pasar 17 años en la cárcel injustamente, una compositora talentosa busca vengarse de los hombres que la hundieron y mataron a su familia.

3.- Ricos y Malcriados

Una francesa que ingresó a las filas de Netflix (y también a las de su Top 10) es esta película del género comedia que seguramente te recordará a la mexicana ‘Nosotros los nobles’, pues la trama es muy similar: Tres hermanos malcriados se ven obligados a ganarse la vida cuando su adinerado -y bienintencionado- padre finge que lo ha perdido todo para enseñarles una lección.

4.- Yo Soy Betty, La Fea

¡Subió de lugar! Después de algunas semanas ausente, regresó la semana pasada esta divertida telenovela colombiana que es muy popular en América Latina, e incluso aquí en México hicieron un remake de la misma con Angélica Vale y Jaime Camil. Si gustas de las telenovelas esta opción es para ti.

Betty dedicó todo su tiempo a estudiar porque era poco agraciada. Pero su vida cambia cuando entra a trabajar a Ecomoda y conoce a Armando Mendoza.

5.- El Chico que Salvó la Navidad

¡Ya huele a Navidad! Se siente la época decembrina cada vez más cerca de nosotros y empezamos a ver títulos ad hoc a la época en este top. El joven Nikolas encuentra su destino en una aldea mágica habitada por duendes, en una misión para encontrar a su padre... y llevar a casa el regalo de la esperanza.

6.- Un Castillo por Navidad

Los estrenos de Netflix poco a poco están abriendo paso a la temporada favorita de muchos; para muestra de ello, llegó esta película con toques de romanticismo en medio de la época decembrina.

Para escapar de un escándalo, una exitosa escritora viaja a Escocia, donde se enamora de un castillo... y se enfrenta al propietario, que es un duque gruñón.

7.- Los Croods

Esta película infantil esta hecha para disfrutar en familia y se ubica en la segunda posición de Netflix. Cuando un terremoto destruye su cueva, una familia prehistórica se ve obligada a viajar a través de una zona desconocida en busca de un nuevo hogar.

8.- Duda Razonable: La Historia

Un choque se convirtió en un caso de secuestro lleva al documentalista Roberto Hernández a destapar la verdad detrás del deficiente sistema de justicia mexicano.

9.- Rumbo al Infierno

Otra serie coreana llega al top de Netflix para demostrar que las producciones asiáticas poseen alta calidad y una gran narrativa, que las lleva a convertirse en cintas y series populares.

La aparición de unos seres sobrenaturales que conducen a los humanos al infierno coincide con la llegada de un grupo religioso fundado en la idea de la justicia divina.

10.- Narcos: México

La nueva temporada de la serie consta de 10 capítulos, los cuales se encuentran disponibles desde la madrugada de este viernes. Al parecer, esta tercera temporada se situará en los noventa, cuando Félix Gallardo es encarcelado y comienza la guerra entre cárteles para adueñarse del negocio de las drogas en el país.

Debido a la gran disputa por saber quiénes serán los nuevos líderes, también veremos el ascenso al poder de Amado Carrillo Fuentes, conocido como ‘El señor de los cielos’, quien por cierto tiene su propia serie. Carrillo Fuentes fue líder del Cártel de Juárez y socio de Pablo Escobar.

También lee: