Empresas

AIFA suma vuelos: Volaris abrirá 10 rutas en Santa Lucía y regresará a Toluca

Las nuevas rutas responden a la viabilidad financiera del modelo de negocios, aseguró Enrique Beltranena, director de la aerolínea.

Volaris inaugurará 10 nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y regresará a operar en el puerto aéreo de Toluca, esto como su plan de reorganización de vuelos en el Valle de México.

Enrique Beltranena, director general de Volaris, indicó que las nuevas rutas desde Santa Lucía se concentrarán en destinos de esparcimiento: Mérida, Acapulco, Huatulco, Mexicali, Oaxaca, Puerto Escondido, La Paz, Guadalajara, Los Cabos y Puerto Vallarta.

Asimismo, Volaris tendrá seis rutas a partir de julio desde el puerto aéreo de Toluca, una terminal que lo vio nacer, pero en la que no operaba desde hace algunos años.

Con estos nuevos destinos, Volaris operará en los tres aeropuertos del sistema metropolitano de aeropuertos y agregará un millón de asientos a su oferta desde el centro del país.

Beltranena aseguró que las nuevas rutas responden a la viabilidad financiera de su modelo de negocios, la cuál está asegurada con esta ampliación de oferta.

También lee: