Elecciones 2024

‘Sé que va a ganar’: Saúl ‘Canelo’ Álvarez le suma ‘punch’ a Claudia Sheinbaum

‘El Canelo’ le deseó los mejor a Sheinbaum rumbo a las elecciones presidenciales 2024 y afirmó que esta ganará.

‘Yo sé que va a ganar’ afirmó Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, tras reunirse con Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de México por Morena.

En un video que la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México difundió en sus redes sociales, se muestra que tuvo una reunión con el destacado deportista mexicano.

‘’Tuve una gran visita que me dio muchos consejos y me compartió de su buena vibra, nada más y nada menos que El Canelo’', escribió Claudia Sheinbaum.

‘El Canelo’ le deseó lo mejor a la candidata y sentenció ‘’Le va a ir muy bien y ahí en lo que podamos apoyar y también estamos disponibles’'.

Agregó que le gusta la visión de Sheinbaum de invertir en México y apoyar ‘’los negocios’' del país. En tanto, la candidata agradeció un consejo que el deportista le dio.

‘El Canelo’ se refirió en algún momento a que medita todos los días, cuando se despierta y le dijo a Sheinbaum ‘’Le va a ayudar muchísimo’'.


‘’Entonces ahora me voy a levantar a meditar como ‘El Canelo’. Me quedo con el consejo’', respondió la morenista.

¿Cuándo y dónde será el cierre de campaña de Sheinbaum?

Antes del tercer debate presidencial, el domingo 19 de mayo, la candidata morenista dio a conocer detalles de su cierre de campaña.

El miércoles 15 de mayo, de gira en Tepic, Nayarit, reveló que su cierre de campaña será el miércoles 29 de mayo, en el Zócalo de la CDMX. Sobre su participación en el último debate, afirmó ‘‘Nos va a ir muy bien el próximo domingo”.

¿Cómo va Claudia Sheinbaum en las encuestas?

Según la más reciente encuesta de El Financiero, Claudia Sheinbaum tiene el 49 por ciento de la intención del voto.

En tanto, Xóchitl Gálvez, tiene el 32 por ciento; Jorge Álvarez Máynez, con 8 por ciento, y 11 por ciento que no expresó preferencia.

Se detalla que Sheinbaum mantiene una ventaja de 3 a 1 sobre Gálvez entre electores que reciben programas sociales del gobierno, mientras que la candidata de oposición saca una ventaja de 10 puntos entre quienes no reciben apoyos del gobierno.


También lee: