Elecciones 2021

El nuevo candidato o candidata para Guerrero les gustará: Salgado Macedonio

Afirma que Morena ganará luego de rumores de que una de sus hijas será la elegida; dice que acudirá a la CIDH.

Chilpancingo, Gro.- La elección del nuevo candidato o candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero les gustará y vamos a ganar, afirmó este miércoles Félix Salgado Macedonio, tras rumores de que una de sus tres hijas podría ser la la persona sustituta.

El martes, el Tribunal Electoral confirmó el retiro de la candidatura del exalcalde de Acapulco por no haber reportado sus gastos de precampaña.

Salgado Macedonio informó que por procedimiento interno será la Comisión Nacional de Elecciones del Comité Ejecutivo de Morena la que determinará quién será el candidato o candidata sustituta a la gubernatura.

“La decisión de la Comisión Nacional de Elecciones les va a gustar y vamos a ganar”, expresó en una asamblea popular que se desarrolló en la alameda de Chilpancingo.

Salgado Macedonio anunció que presentará una denuncia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos por violaciones a sus garantías individuales.

Convocó además a sus simpatizantes a una nueva reunión en el puerto de Acapulco para el próximo domingo a las 10 de la mañana.

En medio de inconformidades por presuntas imposiciones en las candidaturas a diputados locales y en la integración de planillas para los ayuntamientos, también intervino el dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, quien insistió en llamar a la unidad en torno al proyecto de la autollamada Cuarta Transformación.

También lee: