Fox Sports México

‘Al final aceptó': ‘Shocker’ fue internado en clínica de rehabilitación de Julio César Chávez

Cuatro personas, incluido J.C. Chávez, fueron claves para que ‘Shocker’ tuviera acceso a rehabilitación, entre ellas los luchadores Latin Lover y Forastero Dinamita.

Tras la polémica detención de ‘Shocker’ en Oaxaca a inicios de abril, misma que incluso desató una ola de memes, el exluchador se encuentra actualmente en Culiacán pero no precisamente para acudir a algún evento de lucha libre, sino para iniciar un tratamiento contra las adicciones.

El autonombrado ‘1000% guapo’ acudió esta semana a la clínica de rehabilitación Bajo del Sol, misma que pertenece a Julio César Chávez, quien se ofreció a ayudarlo hace unos días.

Yo estoy dispuesto, nada más que llamen y con gusto le doy la ayuda”, señaló ‘el césar del boxeo’ hace unos días en un video publicado en su cuenta de X, pero no fue hasta ahora que le tomaron la palabra y aceptaron su ayuda.

Pareja de Shocker habla de su ingreso a clínica de rehabilitación

Gisela Jiménez, pareja de ‘Shocker’, hablo en entrevista para el programa De Primera Mano sobre cómo fue que el luchador aceptó ingresar a la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez, pues inicialmente estaba indeciso.

“Primero decía que sí, después que no y al final aceptó. Dependimos de la ayuda de muchas personas”, admitió Gisela, quien dio más detalles de cómo ha sido el proceso de internamiento del ‘1000% guapo’.

(El jueves) fue su ingreso a la clínica, y como fue el primer día van a llamarnos. (Este sábado) tengo la cita con la psicóloga, posteriormente con todas las personas que van a trabajar con él”. Algunas de estas citas serán presenciales, mientras las demás se realizarán vía Zoom.


¿Cuánto tiempo estará ‘Shocker’ en la clínica de rehabilitación?

En cuanto a la duración del tratamiento para liberarse de adicciones, Gisela puntualizó que todo dependerá de la evolución de José Jairzinho Soria Reyna, conocido popularmente como ‘Shocker’, quien ya había sido internado anteriormente.

Inicialmente sería (su internamiento) de seis meses, pero podría prolongarse. De entrada, el lapso es un poquito grande, que es alrededor de seis meses o lo que dependa de los especialistas”, mencionó en la entrevista.

¿Quiénes ayudaron al ‘Shocker’ para entrar en el centro de rehabilitación de Julio César Chávez?

La pareja del exluchador admitió que no fue ella sola quien interfirió para que ‘Shocker’ aceptara tratar sus adicciones. Hizo mención de cuatro personas que se han mantenido al pendiente de su salud.

“Dependimos de la ayuda de muchas personas, entre ellas quiero agradecerle al señor Julio César Chávez por habernos brindado ese gran apoyo, el haberle brindado la mano”, dijo feliz, pues el tiempo que permanezca internado no tendrá ningún costo para el exluchador.

Además, otros personajes de la lucha libre mexicana, como Latin Lover y Forastero Dinamita, también pusieron su granito de arena para que fuera posible.

Del primero, destacó que fue quien pagó los boletos de avión para que Gisela y ‘Shocker’ se trasladaran de Guadalajara a Culiacán, donde el luchador permanecerá internado, mientras el segundo también ha sido de gran apoyo, aunque no especificó de qué forma.

También hizo mención de Gustavo Adolfo Infante, titular del programa donde estaba siendo entrevistada. “(Quiero agradecerle) a usted, que nos ha apoyado con los estudios, los análisis que le van a hacer”, mencionó Gisela. En respuesta, el periodista dijo que lo único que ‘Shocker, al que llamó su amigo, se mejorara

También lee: