Fox Sports México

Semana 15 de la NFL: ¿Cuándo y dónde ver el Vaqueros vs Buffalo y los mejores juegos?

Los Vaqueros de Dallas se meterán al frío de Buffalo con una racha de cinco juegos ganados consecutivos, mientras que los Bills no pueden perder si quieren seguir en camino a playoffs.

La semana 15 de la temporada 2023 de la NFL tensa a quienes aspirar a quedarse con un puesto para playoffs, pues a estas alturas del año una derrota puede ser catastrófica. Ante esto, los Vaqueros de Dallas buscarán llegar a seis victorias consecutivas, este domingo 17 de diciembre, cuando visiten a los Bills de Buffalo.

Precisamente el equipo comandado por Josh Allen no tiene margen de error, pues una caída les representaría quedar al borde de la eliminación, aunque llegan inspirados tras haber derrotado a los Jefes de Kansas City, la visita de los Vaqueros será complicada.

En tanto, los Vaqueros arrebataron el liderato de la Conferencia Nacional a las Águilas de Filaldelfia, tras ganar la semana pasado, demostrando que también le pueden ganar a equipos con récord ganador. Dallas y Buffalo cuentan con dos de las mejores defensas de la liga.

Batalla por la Conferencia Americana entre Baltimore y Jacksonville

Del lado de la Conferencia Americana, los Cuervos de Baltimore intentarán mantener la cima de la Conferencia Americana (AFC) ante el acecho de los Delfines de Miami, los campeones Jefes de Kansas City, Jaguares de Jacksonville y Browns de Cleveland.

Baltimore presume el primer lugar de la AFC con 10 ganados y tres perdidos, posición que buscará mantener para que en playoffs descanse en la primera semana y reciba el resto de sus juegos en casa.

El reto es mayúsculo por la calidad de los rivales que tiene en el camino para lograrlo.


Este domingo visitará a Jaguares, que con registro de 8-5 es uno de sus perseguidores. Si Jacksonville vence se acercará a un triunfo de la cima.

En la semana 16, Baltimore viajará a San Francisco para medirse a los 49ers, el mejor de la Conferencia Nacional (NFC); en la 17 recibirá a Miami, 9-4, su más cercano rival en la AFC, y cerrará la campaña en casa ante los Acereros que luchan por entrar a playoffs.

En el caso de Jacksonville, el equipo de la Florida tiene dos derrotas consecutivas en las que han cometido diversos errores que les podría costar el liderato de la división sur, pues los Texanos de Houston y los Potros de Indianapolis están a un juego detrás.

Miami pide ayuda a su vecino de Florida

También este domingo, los Delfines, que son segundos de la AFC con 9-4, son favoritos para superar a los Jets de Nueva York. Un triunfo de Miami, combinado con un tropiezo de Baltimore ante Jacksonville los mandará al primer lugar de la Conferencia.

En otro partido los Jefes, 8-5, tienen en su compromiso ante los desahuciados Patriotas de Nueva Inglaterra, el peor equipo de la Americana con marca de 3-10.

Sin hacer ruido los Browns, también con 8-5, amenazan con ser un dolor de cabeza para Baltimore si vencen a los Osos de Chicago, equipo que prácticamente ha agotado sus posibilidades de playoffs en la NFC.

Juegos de la semana 15 de la NFL

Jueves 14 de diciembre 19:15 horas

  • LA Cargadores (5-8) en Las Vegas (5-8) Fox Sports

Sábado 16 de diciembre

12:00 horas

  • Minnesota (7-6) en Cincinatti (7-6) NFL Network

15:30 horas

  • Pittsburgh (7-6) en Indianapolis (7-6) NFL Network

19:15 horas

  • Denver (7-6) en Detroit (9-4) NFL Network

Domingo 17 de diciembre

12:00 horas

  • Atlanta (6-7) en Carolina (1-12) Game Pass
  • Chicago (5-8) en Cleveland (8-5) Game Pass
  • Tampa Bay (6-7) en Green Bay (6-7) Izzi
  • NY Jets (5-8) en Miami (9-4) Fox Sports
  • NY Gigantes (5-8) en Nueva Orleans (6-7) Game Pass
  • Houston (7-6) en Tennessee (5-8) Game Pass
  • Kansas City (8-5) en Nueva Inglaterra (3-10) Fox Sports

15:05 horas

  • San Francisco (10-3) en Arizona (3-10) Fox Sports
  • Washington (4-9) en LA Carneros (6-7) Fox Sports

15:25 horas

  • Dallas (10-3) en Buffalo (7-6) Canal 9

19:20 horas

  • Baltimore (10-3) en Jacksonville (8-5) ESPN

Lunes 18 de diciembre 19:15 horas

  • Filadelfia (10-3) en Seattle (6-7) ESPN

Con información de EFE

También lee: