Fox Sports México

Semana 14 de la NFL: ¿Cuándo y dónde ver el Vaqueros vs Águilas y los mejores juegos?

En duelo directo, los Vaqueros de Dallas están al acecho de las Águilas de Filadelfia, a las que buscan arrebatarles el liderato de la Conferencia Nacional; misma situación a la que aspiran 49ers y Detroit.

Los Vaqueros de Dallas, Leones de Detroit y 49ers de San Francisco están a un triunfo de consumar la caza de las Águilas de Filadelfia en la cima de la Conferencia Nacional (NFC), en la semana 14 de la temporada 2023 de la NFL.

Si el próximo domingo 7 de diciembre los Vaqueros superan a Águilas, 49ers hace lo propio con Halcones Marinos de Seattle y Leones se impone a Chicago, al final de la semana 14 habrá un cuádruple empate entre estos equipos vencedores con 10 ganados y tres perdidos en lo más alto de la NFC.

Por primera vez en la temporada habría un líder diferente a Filadelfia. San Francisco sería el número uno por mejor porcentaje de victorias ante rivales de la NFC, seguido de Leones, Águilas sería tercero, y Vaqueros atrás, todos con récord de 10-3.

Además, Dallas está obligado a vencer a Filadelfia para tener la posibilidad de derrocarlo del primer lugar de la división Este y así lograr recibir el primer partido de playoffs en casa.

El equipo de la estrella solitaria llega al choque ante el campeón de la NFC con una seguidilla de cuatro triunfos; Águilas viene de ser apaleado 19-42 por San Francisco en la semana 13, derrota que exhibió una alarmante fragilidad en el grupo de apoyadores del equipo dirigido por Nick Sirianni.

Para subsanar esa debilidad, Filaldefia contrató esta semana a la exestrella defensiva de los Potros de Indianapolis, Shaquille Leonard, tres veces seleccionado al Pro Bowl, en un intento por mejorar una defensiva que se ha derrumbado a la posición 22 entre 32 equipos.


De ahí la oportunidad que tiene Dallas, que posee el ataque con el promedio de más puntos anotados por juego, con 32.3.

Panorama para San Francisco y Detroit

En el caso de los 49ers de San Francisco, son favoritos para superar en casa a los Halcones Marinos, rival al que ya vencieron a domicilio en la semana 12 por 13-31.

Misma situación de Detroit, que luce superior en su visita a los Osos de Chicago, un equipo prácticamente sin posibilidades de arribar a playoffs, tiene récord de cuatro triunfos y ocho derrotas, y al que ya vencieron 31-26 en la semana 11.

La semana 14 arrancará el jueves por la noche con la visita de los Patriotas de Nueva Inglaterra, el peor equipo de la Conferencia Americana (AFC) con dos ganados y 10 perdidos, a los Acereros de Pittsburgh, que necesitan vencer para seguir en lugares de postemporada.

El domingo también destaca el partido entre los campeones Jefes de Kansas City Chiefs y los Bills de Buffalo, así como los Jaguares de Jacksonville visitando a Cleveland.

La actividad de la jornada concluirá con el doble lunes por la noche entre los Delfines de Miami y los Titanes de Tennessee y los Gigantes de Nueva York y los Empacadores de Green Bay. Los equipos que descansan son Arizona y Washington.

Juegos de la semana 14 de la NFL

Jueves 7 de diciembre 19:15 horas

Nueva Inglaterra (2-10) en Pittsburgh (7-5) Fox Sports

Domingo 10 de diciembre

12:00 horas

Tampa Bay (5-7) en Atlanta (6-6) Game Pass

LA Carneros (6-6) en Baltimore (9-3) Fox Sports

Detroit (9-3) en Chicago (4-8) Game Pass

Indianapolis (7-5) en Cincinatti (6-6) Izzi

Jacksonville (8-4) en Cleveland (7-5) Fox Sports 2

Carolina (1-11) en Nueva Orleans (5-7) Game Pass

Houston (7-5) en NY Jets (4-8) Game Pass

15:05 horas

Minnesota (6-6) en Las Vegas (5-7) Game Pass

Seattle (6-6) en San Francisco (9-3) Canal 9

15:25 horas

Buffalo (6-6) en Kansas City (8-4) Fox Sports

Denver (6-6) en LA Cargadores (5-7) Fox Sports 2

19:20 horas

Filadelfia (10-2) en Dallas (9-3) ESPN

Lunes 11 de diciembre 19:15 horas

Tennessee (4-8) en Miami (9-3) ESPN

Green Bay (6-6) en NY Gigantes (4-8) ESPN 2


También lee: