Fox Sports México

Chivas se refuerza en el Liga MX: Daniel Ríos regresa a ‘casa’

El Charlote FC informó de este cambio a través de un comunicado en su sitio oficial, mismo que confirmó el equipo mexicano en redes sociales.

Las Chivas dan la bienvenida al futbolista Daniel Ríos, quien regresa al club después de militar en el Charlotte FC de la MLS en lo que fue una transferencia permanente, así lo comunicó el equipo estadounidense.

“Fue un placer ver las habilidades de ‘Dani’ evolucionar a lo largo del año y tener un fuerte impacto en el campo al final de la temporada, lo que es un testimonio del tipo de desarrollo de jugadores que estamos construyendo en Charlotte FC”, dijo el Director Deportivo, Zoran Krneta.

Daniel Ríos estuvo durante tres temporadas en el equipo estadounidense, que le agradeció su estancia y le deseó éxito con su equipo cantera, el Guadalajara.

“Todos en el Club agradecen a ‘Dani’ por su tiempo en CLTFC y le desean todo lo mejor en el regreso a su antiguo club”, agrega el comunicado.

Las Chivas confirmaron este fichaje una hora después a través de sus redes sociales. “Nuestro canterano, Daniel Ríos, regresa a casa y se integra a las #ChivasDeHierro rumbo al CL23. ¡Bienvenido de vuelta, Daniel!”, escribió el club.

Chivas confirmó a su primer refuerzo para el Clausura 2023

Ríos no fue el primer jugador confirmado para formar parte del equipo en el próximo torneo. A través de sus redes sociales, el equipo jalisciense compartió esta misma tarde que Víctor ‘Pocho’ Guzmán es el primer refuerzo del club de cara al Clausura 2023.


Con un comunicado, las Chivas indicaron que Guzmán será parte importante de la estrategia planeada por el director técnico del equipo, Veljko Paunovic.

“El Rebaño Sagrado eligió a Víctor Guzmán para incorporarse al plantel, pues sumará su futbol, cualidades y liderazgo al diseño de juego”, indicó el equipo en su sitio oficial.

Daniel Ríos en el Charlotte FC

El comunicado del equipo de la MLS señaló que, durante su estancia en el club, la cual comenzó en febrero de 2022, Daniel jugó durante 27 encuentros, mismos en los que logró acumular:

  • 7 goles
  • 2 asistencias

También lee: